Página 13 de 17 PrimeroPrimero ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 164

Tema: Carta de des-pedida.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Sucio por qué? Yo he posteado también y no me molestaría para nada que tú trajeras algún post mío, es más, estaría orgulloso de que yo te interesara intelectualmente de alguna manera...Otra cosa es que yo fuera un moderador de un foro, en el que me quedo sin gente porque mi falta de respeto echa a la calle a gente válida por puro aburrimiento privando a los compañeros de esas opiniones, y en otros foros me comportase con total correción...¿Ves la diferencia? Si yo opto a moderar un foro...Lo menos que se pude pedir de mí es un poco de fidelidad y honradez para con los míos, y no dejar lo bueno para otro foro y descargar en el que soy moderador toda la bilis que llevo dentro...¡Creo que no es dificil de entender!

En cuanto al lesbianismo...Charpe dijo, corrígeme si me equivoco, que yo tenía envidia por no gustarte a tí...No sé lo que tú pensarás, pero cuando un hombre dice eso, lo suele decir con la intención de decir que soy muy feo y desagradable y que por eso no le gusto a las chicas (a lo mejor se inventa otra cosa) Pero, claro, como yo sabía que tú eras lesbiana (por cierto ¿lo eres y lo has dicho o no lo eres y yo estoy hablando de más?) y a mí no me interesa gustarle a una lesbiana porque poco voy a conseguir con ella...¿Tan raro es lo que le dije?
    Si a tí te gusta Charpe....¡qué hago yo! No está en mi mano evitarlo...a lo mejor te gusta ¡¡¡¡Yo qué sé!!! ¡¡¡¡a mi me da lo mismo ocho que ochenta!!!! pero prefiero gustarle a una chica hetero que a una lesbiana...¿no te parece sensato?

Tripito: A mí, tu sexualidad me da igual, que seas lesbiana, arquitecta, guardarrailes, enfermera o gogó...es una cosa que sólo a tí te atañe. Que yo le gusta a las lesbianas ya es una cosa que me atañe a mí y no me hace gracia porque salgo mal parado...(como hombre se entiende)

No sé si lo has entendido...Puede que Charpe venga pronto a aclarartelo...
    dijo que si no te daba envidia que yo lo defendiera como amiga

no por otra cosa

ya entendiste?

French kiss the pussy

Predeterminado

¿Sucio por qué? Yo he posteado también y no me molestaría para nada que tú trajeras algún post mío, es más, estaría orgulloso de que yo te interesara intelectualmente de alguna manera...Otra cosa es que yo fuera un moderador de un foro, en el que me quedo sin gente porque mi falta de respeto echa a la calle a gente válida por puro aburrimiento privando a los compañeros de esas opiniones, y en otros foros me comportase con total correción...¿Ves la diferencia? Si yo opto a moderar un foro...Lo menos que se pude pedir de mí es un poco de fidelidad y honradez para con los míos, y no dejar lo bueno para otro foro y descargar en el que soy moderador toda la bilis que llevo dentro...¡Creo que no es dificil de entender!

En cuanto al lesbianismo...Charpe dijo, corrígeme si me equivoco, que yo tenía envidia por no gustarte a tí...No sé lo que tú pensarás, pero cuando un hombre dice eso, lo suele decir con la intención de decir que soy muy feo y desagradable y que por eso no le gusto a las chicas (a lo mejor se inventa otra cosa) Pero, claro, como yo sabía que tú eras lesbiana (por cierto ¿lo eres y lo has dicho o no lo eres y yo estoy hablando de más?) y a mí no me interesa gustarle a una lesbiana porque poco voy a conseguir con ella...¿Tan raro es lo que le dije?
    Si a tí te gusta Charpe....¡qué hago yo! No está en mi mano evitarlo...a lo mejor te gusta ¡¡¡¡Yo qué sé!!! ¡¡¡¡a mi me da lo mismo ocho que ochenta!!!! pero prefiero gustarle a una chica hetero que a una lesbiana...¿no te parece sensato?

Tripito: A mí, tu sexualidad me da igual, que seas lesbiana, arquitecta, guardarrailes, enfermera o gogó...es una cosa que sólo a tí te atañe. Que yo le gusta a las lesbianas ya es una cosa que me atañe a mí y no me hace gracia porque salgo mal parado...(como hombre se entiende)

No sé si lo has entendido...Puede que Charpe venga pronto a aclarartelo...
    Cita Iniciado por kashia Ver Mensaje
    no se de donde saca zampabol que a mi me gusta charpe
    suena muy inmaduro

a mi charpe me cae muy bien lo considero mi amigo asi como otros de el foro me caen muy muy bien ^^
    y exprese lo que pienso que eso que hizo zampabol fue muy sucio, osea algo nefasto

no se si alguien de el foro cree que eso estuvo bien
    eso de traer posteos de otro foro

yo lo veo mal
    entiendelo es mi amigo

que evidencia tienes de que charpe me gusta? jamas he dicho tal cosa jijijiji

French kiss the pussy

Predeterminado

pana entiendelo
    por que tiene que sacar el tema de mi sexualidad si de eso no se trata este hilo?
    Bueno, en realidad algo de razón no te falta, el hilo no va de eso, pero no lo ha hecho para ofenderte a ti, sino para ofender a charpe, claro que pensándolo bien, no se que es peor. Bah!!! cosa de tios...

Predeterminado

aqui como que les gusta mucho escribir

pura palabreria pero nada de calidad jajajajajaja lo digo como algo gracioso

French kiss the pussy

Predeterminado

ya entiendelo zampabol
    no es que me digas lesbiana o no

es el modo en como lo dijiste y la intencion
    y tu intencion no era buena y lo sabes

solo quieres ganar otra vez

Chiquilla....¡¡¡¡¡QUE NO!!!! que sólo tú te empeñas en decir eso...¿Tengo yo alguna culpa de que tú veas en mí intenciones que yo no tengo?

¿me puedo enfadar yo por creer que tú estás pensando ahora mismo que soy homosexual o exhibicionista de parques y jardines...?

No imagines y pregunta primero, así y sólo así sabrás la verdad.

Lo de Charpe y el Foro Corps es otra cosa....te han utilizado como una muñeca para intentar zurrarme....¡eso es lo que eres para ellos! y si no...¡al tiempo!

Ten en cuenta que son ellos los que te están ofendiendo al decir que tengo que pedir disculpas por llamarte lesbiana, y yo tengo una prima lesbiana a la que adoro y tiene la valentía que tú tines a la hora de decirle al mundo que.......¡¡¡Qué coño le importa a nadie lo que a tí te guste o te deje de gustar!!!

JAMAS pediré a nadie disculpas por hacer mención de su orientación sexual...puesto que nadie tiene por qué sentir vergüenza de ser de una manera u otra y el que no lo vea así....¡que se joda! (a lo mejor ahora ya me vanean por decir eso)

Te están utilizando.....¡al tiempo! y me da pena que no lo veas...

Un saludo.

Pd. Si no te lo crees, piensa: ¿Por qué no les importa mandar a la gente a tomar por el culo en plan denigración....? ¿Por qué dicen defender a la mujer y lo que hacen es insultarla ninguneandola en cuanto pueden...?

Ya verás como intentan utilizarte para zurrarme a mí...¡Tú haz lo que creas oportuno, eres libre...! pero que no traten de imponerme a mí lo que yo debo pensar.

un saludo, y otra vez perdona si algo no he sabido exprear

Predeterminado

Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    Bueno, en realidad algo de razón no te falta, el hilo no va de eso, pero no lo ha hecho para ofenderte a ti, sino para ofender a charpe, claro que pensándolo bien, no se que es peor. Bah!!! cosa de tios...
    lo hizo para ofendernos a ambos

dime sinceramente
    crees que zampa es un pan de dios?

French kiss the pussy

Predeterminado

lo hizo para ofendernos a ambos

dime sinceramente
    crees que zampa es un pan de dios?
    NO!! de hecho creo que es un poco cabroncete, pero tiene su gracia y es bastante educado.

Predeterminado

Chiquilla....¡¡¡¡¡QUE NO!!!! que sólo tú te empeñas en decir eso...¿Tengo yo alguna culpa de que tú veas en mí intenciones que yo no tengo?

¿me puedo enfadar yo por creer que tú estás pensando ahora mismo que soy homosexual o exhibicionista de parques y jardines...?

No imagines y pregunta primero, así y sólo así sabrás la verdad.

Lo de Charpe y el Foro Corps es otra cosa....te han utilizado como una muñeca para intentar zurrarme....¡eso es lo que eres para ellos! y si no...¡al tiempo!

Ten en cuenta que son ellos los que te están ofendiendo al decir que tengo que pedir disculpas por llamarte lesbiana, y yo tengo una prima lesbiana a la que adoro y tiene la valentía que tú tines a la hora de decirle al mundo que.......¡¡¡Qué coño le importa a nadie lo que a tí te guste o te deje de gustar!!!

JAMAS pediré a nadie disculpas por hacer mención de su orientación sexual...puesto que nadie tiene por qué sentir vergüenza de ser de una manera u otra y el que no lo vea así....¡que se joda! (a lo mejor ahora ya me vanean por decir eso)

Te están utilizando.....¡al tiempo! y me da pena que no lo veas...

Un saludo.

Pd. Si no te lo crees, piensa: ¿Por qué no les importa mandar a la gente a tomar por el culo en plan denigración....? ¿Por qué dicen defender a la mujer y lo que hacen es insultarla ninguneandola en cuanto pueden...?

Ya verás como intentan utilizarte para zurrarme a mí...¡Tú haz lo que creas oportuno, eres libre...! pero que no traten de imponerme a mí lo que yo debo pensar.

un saludo, y otra vez perdona si algo no he sabido exprear
    zampabol solo dime

para que lo trajiste al tema?
    y ya te dije
    que el lo decia por si te daba envidia de que lo defendiera como amiga,

a que venia hablar de si soy activa pasiva y que si lo digo en otros foros
    es que ya hasta me da risa .... osea el intento de meterme asi al tema de despedida jajajajajaja
    y el intento de ofenderme

pero ya dinos, a que viene eso? dime
    dime sinceramente, para que lo mencionaste?
    tu tema de "carta de despedida" es hablar sobre mis gustos tambien?
    Última edición por kashia; 15-dic.-2011 a las 11:12

French kiss the pussy

Predeterminado

Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    ¡¡¡¡GRACIAS PANA!!!! Lo estaba necesitando, al menos veo que UNO es capaz de entender....

....pero...no creas...yo pienso que lo han entendido de sobra, pero lo quieren utilizar (aunque dañen a Kashia) para ir contra mi....De: "Saco de mierda" "imbecil" y todo lo demas, a esto....hay un pequeño paso que seguro no les ha costado mucho dar.

Ya verás como tengo razón...pero tú no te metas ( y mira que te lo agradezco) porque la van a tomar contigo y tú eres una muy buena persona, que lo sé de buena tinta...y ademas eres pescador, y yo conozco a los pescadores.....

Un abrazo y gracias

Predeterminado

zampabol solo dime

para que lo trajiste al tema?
    y ya te dije
    que el lo decia por si te daba envidia de que lo defendiera como amiga,

a que venia hablar de si soy activa pasiva y que si lo digo en otros foros
    es que ya hasta me da risa .... osea el intento de meterme asi al tema de depsedida jajajajajaja

a que viene eso? dime
    me sinceramente, para que lo mencionaste?
    tu tema de "carta de despedida" es hablar sobre mis gustos tambien?
    Oye....¿Donde digo yo activa o pasiva.....? ¡me estás volviedo loco!

Hazme un favor....(por favor) leélo como contestación a un hombre que dice que yo no le gusto a una chica como tú y lo entenderás perfectamente. No lo leas con la prevención que sé que debes tener cada vez que alguien hace referencia a tu sexualidad que a mí no me interesa...

Si Charpe hubiera dicho que no le gusto a Socorp, yo hubiera respondido exactamente igual....le hubiera dicho que si él le gustaba a los hombres, no era problema mío, pero que yo preferíría gustarle a las mujeres.... ¡¡¡Es una manera de meterme con él...¡¡¡¡NUNCA CONTIGO!!! ¿no lo ves?

Joé, que no es tan dificil....aunque sé que te han calentado la cabeza para ir contra mí....¡te has hechado unos amigos muy muy raros....pero eso ya es cosa tuya....

NO, NO NO NONO NO NO NO NO, no iba nada contra tí...supuse, y supongo que ser lesbiana no es nada malo....¿ O SÍ, COÑO?

un beso

Normas de Publicación