Iniciado por
Zampabol
¿Sucio por qué? Yo he posteado también y no me molestaría para nada que tú trajeras algún post mío, es más, estaría orgulloso de que yo te interesara intelectualmente de alguna manera...Otra cosa es que yo fuera un moderador de un foro, en el que me quedo sin gente porque mi falta de respeto echa a la calle a gente válida por puro aburrimiento privando a los compañeros de esas opiniones, y en otros foros me comportase con total correción...¿Ves la diferencia? Si yo opto a moderar un foro...Lo menos que se pude pedir de mí es un poco de fidelidad y honradez para con los míos, y no dejar lo bueno para otro foro y descargar en el que soy moderador toda la bilis que llevo dentro...¡Creo que no es dificil de entender!
En cuanto al lesbianismo...Charpe dijo, corrígeme si me equivoco, que yo tenía envidia por no gustarte a tí...No sé lo que tú pensarás, pero cuando un hombre dice eso, lo suele decir con la intención de decir que soy muy feo y desagradable y que por eso no le gusto a las chicas (a lo mejor se inventa otra cosa) Pero, claro, como yo sabía que tú eras lesbiana (por cierto ¿lo eres y lo has dicho o no lo eres y yo estoy hablando de más?) y a mí no me interesa gustarle a una lesbiana porque poco voy a conseguir con ella...¿Tan raro es lo que le dije?
Si a tí te gusta Charpe....¡qué hago yo! No está en mi mano evitarlo...a lo mejor te gusta ¡¡¡¡Yo qué sé!!! ¡¡¡¡a mi me da lo mismo ocho que ochenta!!!! pero prefiero gustarle a una chica hetero que a una lesbiana...¿no te parece sensato?
Tripito: A mí, tu sexualidad me da igual, que seas lesbiana, arquitecta, guardarrailes, enfermera o gogó...es una cosa que sólo a tí te atañe. Que yo le gusta a las lesbianas ya es una cosa que me atañe a mí y no me hace gracia porque salgo mal parado...(como hombre se entiende)
No sé si lo has entendido...Puede que Charpe venga pronto a aclarartelo...