Cita Iniciado por kashia Ver Mensaje
ya entiendelo zampabol
no es que me digas lesbiana o no

es el modo en como lo dijiste y la intencion
y tu intencion no era buena y lo sabes

solo quieres ganar otra vez

Chiquilla....¡¡¡¡¡QUE NO!!!! que sólo tú te empeñas en decir eso...¿Tengo yo alguna culpa de que tú veas en mí intenciones que yo no tengo?

¿me puedo enfadar yo por creer que tú estás pensando ahora mismo que soy homosexual o exhibicionista de parques y jardines...?

No imagines y pregunta primero, así y sólo así sabrás la verdad.

Lo de Charpe y el Foro Corps es otra cosa....te han utilizado como una muñeca para intentar zurrarme....¡eso es lo que eres para ellos! y si no...¡al tiempo!

Ten en cuenta que son ellos los que te están ofendiendo al decir que tengo que pedir disculpas por llamarte lesbiana, y yo tengo una prima lesbiana a la que adoro y tiene la valentía que tú tines a la hora de decirle al mundo que.......¡¡¡Qué coño le importa a nadie lo que a tí te guste o te deje de gustar!!!

JAMAS pediré a nadie disculpas por hacer mención de su orientación sexual...puesto que nadie tiene por qué sentir vergüenza de ser de una manera u otra y el que no lo vea así....¡que se joda! (a lo mejor ahora ya me vanean por decir eso)

Te están utilizando.....¡al tiempo! y me da pena que no lo veas...

Un saludo.

Pd. Si no te lo crees, piensa: ¿Por qué no les importa mandar a la gente a tomar por el culo en plan denigración....? ¿Por qué dicen defender a la mujer y lo que hacen es insultarla ninguneandola en cuanto pueden...?

Ya verás como intentan utilizarte para zurrarme a mí...¡Tú haz lo que creas oportuno, eres libre...! pero que no traten de imponerme a mí lo que yo debo pensar.

un saludo, y otra vez perdona si algo no he sabido exprear