Mostrando resultados del 1 al 10 de 339

Tema: Persistencia atea

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Tienes la tendencia a interpretar las preguntas como insultos. Si yo pregunto: ¿Qué quieres, que se queden cruzados de brazos? no pongo en tu boca nada ni tergiverso nada, simplemente pregunto. Me lo has hecho ya siete millones de veces (y no exagero...

Bien, "Un pequeño paso para el hombre y un gran etc etc...." Admites que ante una situación como esa, que no la invento, puesto que lo único que he hecho es poner textos escritos por sus autores...(sigo) ante una situación de extrema violencia y desgobierno...¿Qué sugieres que se podría haber hecho para defender a la población normal de este tipo de gente que pretendía aniquilar todo aquello que se interpusiera entre ellos y sus planes totalitarios?

Te recuerdo que el "gobierno" de la nación, el gobierno de la República apoyaba a estos asesinos......, si, si, no lo dudes. No creo que haga falta sacar más textos. Verás como si seguimos un poco mas, llegamos a Franco y sus fechorías.

No tengo ninguna confianza en que contestes y sigas la conversación, de modo que no te agovies si vuelves a escribir eso de:

"Zampabol, eres un ignorante y tonto laba, no digas lo que yo no he dicho y bla bla bla" (corta y pega)
    -Los militares sublevados tenian sus razones, defender sus intereses politicos que se iban a ir al garete, e imponer su ideologia totalitaria fascista, antes que hubiera podido imponer la suya el enemigo.
    -No se puede olvidar las criminales aniquilaciones que cometieron ambos contendientes para conseguir vivir acorde con su ideologia.

-Te hago la misma pregunta ¿Y que sugieres que se hubiera podido hacer para no consentir que el franquismo aniquilara todo aquello que se interpusiera entre ellos y sus planes totalitarios?
    -¿Fechorias de Franco?, pero si hasta que no lo dictamine un juez no habra cometido ninguna, como vas a postearlas, no, sigue con los malvados de la izquierda.

-Un par de datos de las dos españas, la que va a helarte......dijo el poeta.
    -En 1931 el gobierno de Manuel Azaña anulo los subsidios del Estado al Clero, y proclamo la reforma de la enseñanza prohibiendose los simbolos religiosos en las escuelas.
    -Gil Robles y su gobierno de centro derecha anulo muchos de los derechos sociales y reformas progresivas aprobadas durante el gobierno anterior, oponiendose especialmente a la Reforma Agraria.
    -----------------------------------------------------------------------------------------

P.D.
    Dices: "Que barbaridad y todavia pretende Gaba que el personal se cruzara de brazos". Si lo pretende Gaba, lo pones en mi boca. Y no dije nada de eso en mi post. No lo tomo como insulto, pero no es correcto.
    Es tu manera de postear, luego lo niegas con cualquier excusa, ahora tocaba que era una pregunta.
    Última edición por gabagaba; 27-sep.-2011 a las 01:43

Normas de Publicación