Iniciado por
Zampabol
Tienes la tendencia a interpretar las preguntas como insultos. Si yo pregunto: ¿Qué quieres, que se queden cruzados de brazos? no pongo en tu boca nada ni tergiverso nada, simplemente pregunto. Me lo has hecho ya siete millones de veces (y no exagero...
Bien, "Un pequeño paso para el hombre y un gran etc etc...." Admites que ante una situación como esa, que no la invento, puesto que lo único que he hecho es poner textos escritos por sus autores...(sigo) ante una situación de extrema violencia y desgobierno...¿Qué sugieres que se podría haber hecho para defender a la población normal de este tipo de gente que pretendía aniquilar todo aquello que se interpusiera entre ellos y sus planes totalitarios?
Te recuerdo que el "gobierno" de la nación, el gobierno de la República apoyaba a estos asesinos......, si, si, no lo dudes. No creo que haga falta sacar más textos. Verás como si seguimos un poco mas, llegamos a Franco y sus fechorías.
No tengo ninguna confianza en que contestes y sigas la conversación, de modo que no te agovies si vuelves a escribir eso de:
"Zampabol, eres un ignorante y tonto laba, no digas lo que yo no he dicho y bla bla bla" (corta y pega)