Si supieras de lo que estamos hablando te contaría muchas cosas de la dictadura de Franco que te agradarían mucho, te lo digo en serio, te contaría alguan que otra barbaridad que seguro no conoces, pero como veo que lo tuyo es hablar por hablar, discutir según lo que te han contado y con la vehemencia y poca educación de quien no se ha preocupado de amueblar su cabeza ni un poco sólo, no puedo por menos que seguir recomendandote que te leas algún libro independiente, que no te creas todo lo que te cuenten los de Zp, que hay muchos autores que te pueden abrir los ojos si no te fías de mí. Y que la mala educación en una charla, no es más que la constatación de la ignorancia más supina sobre un tema a discusión. Lo siento, no lo digo yo, es moneda común en las personas que se quedan sin argumentos.Los gansos tambien hablan aveces, como haces ahora tu.
Sabiondo, te crees que eres el unico que sabe que son las dictaduras. Lo que te resalto en mis post es que tu de las dictaduras fascistas ni "muuuuuu"
No te preocupes por intentar insultar con palabras más fuertes, ya me las sé todas, no en vano haces lo mismo que los que no saben de otra cosa que de enfrentamientos gratuítos y sin ningún interés.
un saludo, que ya lo dejo que es tarde.