Cita Iniciado por Bunlass Ver Mensaje
Las fragatas de vela y los carruajes con caballos son también anacrónicos, pero nada estúpidos; útiles en su tiempo, ahora, románticos. Es cierto de todos modos que en su época la censura del homosexualismo pudo ser más útil que ahora. Después de todo, la sociedad hoy es más fuerte y por lo tanto puede tolerar más cuerpos extraños sin enfermar. Me doy cuenta de que a menudo no se me entiende, espero que con estas afirmaciones sea distinto. La cosa es que cuando las sociedades están en un estado primigenio, de convulsiones o de guerras continuas, para mantener su cohesión hacen falta mayores apremios. Como ahora se muere menos gente hacen falta menos nacimientos, no hay guerras y hacen falta menos hombres duros y viriles. En fin, los homosexuales, los retrasados y tantos otros elementos parecidos, pueden ser mantenidos a un costo que en otras circunstancias constituiría un lujo. La compasión, señores, es un lujo más caro que las joyas. Hecha la salvedad de las conveniencias sociales, que la religión lo censure es harina de otro costal, dado el laicismo del Estado. Entonces, eres tú, jo, jo. No se trata de que lo voluntario sea per sé condenable, se trata de que si fuese involuntario, sería definitivamente incondenable. Efectivamente no todo lo hereditario es emfermedad, pero puede ser catalogado de otros dos modos: inconveniente y anormal. En ambas categorizaciones se puede tomar medidas, medidas de carácter eugenésico. ¿Qué dije? ¡Horror de horrores! Usé una palabra prohibida. Me arrepiento, me arrepiento, yo, pecador, mancillador de los sacrosantos dogmas cientifistas ateicistas democratosos y postmodernos.
La homofobia es estùpida por anacrònica y es anacrònica por estùpida, y si, hay muchas cosas anacrònicas que no son estùpidas, pero la que señalo si.
Anormales son los enanos, los tarados mentales, Einstein, Dalì, Miguel Angel, anormal es la homofobia. Y eso que?, de que manera provoca daño el homosexualismo? fuera de las puritanas cabezitas atrofiadas y el sentimiento persecutorio por la herencia de reaccionarios limitados por una idea absurda, yo no observo daño alguno, ni personal, ni colectivo.

Para fines pràcticos lo culposo o imprudencial no tiene una naturaleza intencional, sin embargo es condenable, es falso que no lo sea; y en tal supuesto, de todas formas no aplica, toda vez que es un asunto con mas arreglo a la libertad personal y al acuerdo de voluntades de quienes ejercen esa preferencia sexual.

Deberìas de verle algùn àngulo positivo, el homosexualismo contribuye de alguna manera a evitar la sobrepoblaciòn del planeta.