Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
Saludos amigo Sausage.
Es cierto, en mi caso reconozco mi homofobia como estúpida porque inútil.

De todos modos distingamos lo personal de lo social. La sociedad puede ser homofóbica aunque sus componentes no lo sean. Ella ve todos los factores que pueden ser peligrosos para el grupo independientemente del individuo homosexual.

Ese reconocimiento de la “normalidad” del homosexual no es en sì un problema. La sociedad tendrá en cuenta todas las consecuencias de esta decisión en el futuro. Los verdaderos resultados se tendrán a breve: no màs de una generación. Reconocer la normalidad es también reconocer derechos y obligaciones sociales: casarse, adoptar, ser militar, etc.

Repito, sabremos las consecuencias, no de la decisión en sì, sino de la repercusión que esta tenga en la sociedad.
Saludos.
Yo no veo los factores peligrosos, por eso no entiendo la homofobia, no le veo razòn de ser; si reonocemos que no hay perjuicio alguno, entonces la hipocresìa y las malas intenciones son las que deberìan ser expuestas, juzgadas y perseguidas, por inùtiles y prejuiciosas, no al contrario.

De eso es lo que le hablo a Charape , que al ser en un sentido propio la religiòn un fenòmeno social, los fanàticos creen tener derecho de atacar una situaciòn personal, un derecho que bajo ninguna circunstancia puede ser menoscabado por una creencia sin fundamento y sin razòn, y que en la mayorìa de los casos, ni siquiera pueden echar a andar el precepto religioso o las probales argumentos en cuanto a saneamiento social, afirman que el homosexualismo es condenable por antinatural, como si el el hombre no tuviera esa tendencia a renegar de su ``naturaleza`` por medios autodestructivos o que impliquen daño real a terceros.

Y si, no tiene caso negar que es condenable, aùn asì, las sociedades no pueden permanecer inertes en sus errores.