Citas de Chorizoman
La evidencia adquiere caracter cientifico despues de ser evaluada en base al metodo cientifico. Hablando de dios no hay evidencia alguna que pueda ser evaluada con seriedad, aunque se ha evaluado evidencia al respecto en general es evidencia de hechos distintos.La cuestión es que no hay evidencia de carácter científico que confirme o niegue su existencia.
Esto es una tonteria. "No ha variado..."Es muy cierto que la ciencia ha avanzado, pero la discusión de la existencia de Dios no ha variado desde que el hombre es hombre,
¿Como tomar con seriedad a quien dice algo como esto?es falso que la ciencia haya aportado datos importantes para descartar a Dios,
¿Que no ves el History Channel? Esto es mas probable que haya sucedido que dios exista.gracias a ello sabemos que no se abrieròn los mares para salvar al pueblo elegido,
No, hablo de conocimientos generales que nos hacen entender el universo. ¿Por que amanece? ¿Como se alimentan las plantas? ¿Porque respiro?¿Por que nacen bebes? Esa clase de "supociosiones".Cuando hablas de lo necesario para entender el Universo te refieres a teorías, a suposiciones, probabilidades que se a su vez se basan en mas teorías y mas suposiciones, pero lo único cierto es que no se sabe que es necesario para que el Universo sea lo que es, sino que supones derivadamente de lo que suponen otros, en este caso científicos que representan una mínima y relativa verdad de lo que es el Universo,
No se ve de fondo "una desavenencia" (¿diferencia?) entre tu y una piedra.pero debo decirte que no se percibe de fondo alguna desavenencia entre tu fe y la de un teìsta,
Pues no entiendes la finalidad de la ciencia. ¿Verdad absoluta? No mames. "a ciencia solo fe" que guarrada.no creo que importen las probabilidades, probabilidades que en tanto no se concreten en verdades absolutas, que según entiendo es la finalidad de la ciencia, no debieran de existir en la realidad de un ateo, igual igual que Dios, es solo fe.
Yo lo decia para los que lo creen. Para mi no es una decepcion, nunca he creido en dios mas que en santaclos.Si Dios tiene caso sin las características del dios cristiano suena mas a decepción que a algo realmente pensado,
Decidete ¿sabes o no lo que es dios?, Dios no es una puta vieja que sirva únicamente para que lo pintarrajeen y lo vistan a su gusto y arreglo
De nuevo, ¿te limitas o no? ¿Segun convenga?, y si no lo sabemos con certeza entonces no son convenientes las autolimitaciones de pensamiento.
Dios no importa, la discusion si. Y no estamos aqui, solo eres incidental.Dios no importa? Quizá sea asì, pero tan intrascendente es la idea que aquí estàs y aquí estoy.