Iniciado por
Bunlass
Hola hola, contertulios. Luego de haber estado un tiempo fuera cazando gatos, hago un par de comentarios. Lo relevante lo dejo para otra ocasión porque es fin de mes y mis soldados esperan ser remunerados.
Por las dudas, no hay nada de malo en que un político declare su religiosidad con fines electorales. Está diciendo una verdad de lo más natural "Nosotros, ustedes y yo, pensamos de esta guisa en estos asuntos. Estamos de acuerdo en ello y los represento" ¿Se imaginan lo contrario, un político que no revele nada de lo que piensa? "Voten por mí, pero no les diré nada de mí, de lo que pretendo hacer ni de lo que me inspira. Soy un completo y misterioso desconocido" De la política en México no tengo idea ni me interesa defender a Fox, pero lo comento porque es algo de lo más obvio.
¿Por qué habría de ser estúpido que se crea pecado el homosexualismo? Pensar que es estúpido es tan dogmático como su propia censura. Los cristianos creen en el libre albedrío y tienen una lista de conductas que censuran. Los demócratas también creen en el libre albedrío y tienen una lista de conductas que censuran... Claro que por estos lados parece que se es demócrata a medias. "Tienes derecho a ser ateo" Jo, jo, jo.
A menos que se crea que el homosexualismo no puede ser censurado porque es involuntario, hereditario; en cuyo caso, tendrían razón los que lo catalogan como enfermedad. Ahj, ja, ja, ja. Es muy gracioso esto del homosexualismo. Los partidarios del igualitarismo, independientemente de las consideraciones morales, se enredan con mucha facilidad en este asunto.