
Iniciado por
doonga
No. Los que cuentan cómo funcionan los TJ es lo que escriben quienes fueron TJ.
Lo que escribo cómo funciona la ICAR es lo que cuentan quienes fueron o siguen siendo católicos.
Cuando pertenecí a la ICAR, yo creía que todo eran inventos. Miraba mi entorno, todo bien.
Y lo que contaban quienes abandonaron la ICAR, imaginaba que era por despecho, que eran inventos.
Cómo iba a imaginar que el gúia del movimiento al cual pertenecían iba a ser capaz de hacer lo que contaban.
Incluso años después de renunciar a la ICAR, mi madre me decía, ¿pero tú, que conocías personalmente al cura ese, crees posible que sea verdad lo que se cuenta?
Hasta que la justicia, por un lado y el Vaticano por el otro, lo confirmaron todo.
Claro. Estando ahí, en los cultos, en las ceremonias, en los miércoles de estudio todo se veía como un reflejo del reino de Dios, tal como tú en tu iglesia.