Mostrando resultados del 1 al 10 de 69

Tema: Contra los testigos de Jehová

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    No. Los que cuentan cómo funcionan los TJ es lo que escriben quienes fueron TJ.
    Lo que escribo cómo funciona la ICAR es lo que cuentan quienes fueron o siguen siendo católicos.
    Cuando pertenecí a la ICAR, yo creía que todo eran inventos. Miraba mi entorno, todo bien.
    Y lo que contaban quienes abandonaron la ICAR, imaginaba que era por despecho, que eran inventos.
    Cómo iba a imaginar que el gúia del movimiento al cual pertenecían iba a ser capaz de hacer lo que contaban.
    Incluso años después de renunciar a la ICAR, mi madre me decía, ¿pero tú, que conocías personalmente al cura ese, crees posible que sea verdad lo que se cuenta?
    Hasta que la justicia, por un lado y el Vaticano por el otro, lo confirmaron todo.

Claro. Estando ahí, en los cultos, en las ceremonias, en los miércoles de estudio todo se veía como un reflejo del reino de Dios, tal como tú en tu iglesia.
    Yo te comento que existen verdades tergiversadas y verdades a medias con mucha malicia,comentarios por ignorancia o por lo que los demás dicen. A muchos otros le viene muy bien lo que de nosotros dicen porque así tienen una excusa ante su creencia, y les refuerza su posición o incluso ante Dios (porque existe mucha gente que cree en Dios, o una mano Poderosa)
    Existen anticristos según la la Biblia, los que niegan que Jesucristo es el Hijo de Dioso incluso los que tuercen las enseñanzas que el enseñó, y existen apóstatas.

Y lo vuelvo a repetir,en el primer siglo ya existían apóstatas y anticristos,¿cómo no los va haber ahora?
    Última edición por Jandulilay; 20-jun.-2026 a las 04:09

Normas de Publicación