-
Los falsos cristianos de los testigos de Jehová mienten, inclusive, sea por placer o por ignorancia. Por qué no muestran con la biblia que esos nombres falsos como Jesús o Jehová pueden salvar.
Además, también ignoran tanto el verdadero nombre según las escrituas (sea en koiné, arameo siriaco, o en copto) del Mesías o Cristo.
No, Yahvéh o Yahwéh es la forma más aceptada por los eruditos, en su mayoría, sin embargo no es algo bíblico. Mientras Yehoshúa es una forma aceptada por los hebreos, pero tampoco es el nombre bíblico del Mesías si empleamos textos más antiguos que llegan a nuestros días que sean cristianos.
Por otro lado, es mentira que Jesús signifique algo en algún idioma, es un nombre inventado por hombres al igual que Jehová. Usado por miserables mortales soberbios como el cuerpo gobernante de los testigos de Jehová y sus seguidores en general.
Finalmente, ¿no dije yo que no soy el enviado? Pero eso si les digo, viene uno que es mayor que los profetas y que Eliah mismo, a este ustedes no lo conocen, pero en verdad viene y este no se andará con contemplaciónes. Porque yo, profeta no soy, pero sí he escuchado de ellos. Por eso sé que viene uno, después, que es mayor que todos.
Normas de Publicación