Página 6 de 7 PrimeroPrimero ... 4567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 67

Tema: Contra los testigos de Jehová

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    7.805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    No. Los que cuentan cómo funcionan los TJ es lo que escriben quienes fueron TJ.
    Lo que escribo cómo funciona la ICAR es lo que cuentan quienes fueron o siguen siendo católicos.
    Cuando pertenecí a la ICAR, yo creía que todo eran inventos. Miraba mi entorno, todo bien.
    Y lo que contaban quienes abandonaron la ICAR, imaginaba que era por despecho, que eran inventos.
    Cómo iba a imaginar que el gúia del movimiento al cual pertenecían iba a ser capaz de hacer lo que contaban.
    Incluso años después de renunciar a la ICAR, mi madre me decía, ¿pero tú, que conocías personalmente al cura ese, crees posible que sea verdad lo que se cuenta?
    Hasta que la justicia, por un lado y el Vaticano por el otro, lo confirmaron todo.

    Claro. Estando ahí, en los cultos, en las ceremonias, en los miércoles de estudio todo se veía como un reflejo del reino de Dios, tal como tú en tu iglesia.
    Yo te comento que existen verdades tergiversadas y verdades a medias con mucha malicia,comentarios por ignorancia o por lo que los demás dicen. A muchos otros le viene muy bien lo que de nosotros dicen porque así tienen una excusa ante su creencia, y les refuerza su posición o incluso ante Dios (porque existe mucha gente que cree en Dios, o una mano Poderosa)
    Existen anticristos según la la Biblia, los que niegan que Jesucristo es el Hijo de Dioso incluso los que tuercen las enseñanzas que el enseñó, y existen apóstatas.

    Y lo vuelvo a repetir,en el primer siglo ya existían apóstatas y anticristos,¿cómo no los va haber ahora?
    Última edición por Jandulilay; 20-jun.-2026 a las 04:09

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    26.122

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Yo te comento que existen verdades tergiversadas y verdades a medias con mucha malicia,comentarios por ignorancia o por lo que los demás dicen. A muchos otros le viene muy bien lo que de nosotros dicen porque así tienen una excusa ante su creencia, y les refuerza su posición o incluso ante Dios (porque existe mucha gente que cree en Dios, o una mano Poderosa)
    Existen anticristos según la la Biblia, los que niegan que Jesucristo es el Hijo de Dioso incluso los que tuercen las enseñanzas que el enseñó, y existen apóstatas.

    Y lo vuelvo a repetir,en el primer siglo ya existían apóstatas y anticristos,¿cómo no los va haber ahora?
    Siempre los ha habido. Pero de ahí a taparse los ojos y comenzar con "son mentiras, son mentiras"....
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    7.805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    No. Los que cuentan cómo funcionan los TJ es lo que escriben quienes fueron TJ.
    Pero esas personas sacadas de la congregación por (practicar el pecado y no volverse atrás según la Biblia) son los que mayormente se hacen apóstatas contra la organización de los testigos de Jehová.
    Porneía, fornicación, adulterio, robo, mentir,espiritismo,porneía,abuso de menores.
    Todo el que practica tales cosas en el pueblo de Jehová es sacado de la congregación.

    Porque la Biblia condena tales cosas y no heredarán el Reino de Dios.

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2021
    Mensajes
    587

    Predeterminado

    Mentiras recurrentes de ateos-agnósticos y testigos de Jehová:

    La escritura es un invento humano

    Nuestro creador se llama Jehová

    No importa cómo se le llame a Dios y a su Hijo

    Jesús es un nombre que en hebreo significa salvación

    Todas las religiónes que usan las escrituras son lo mismo

    Seguir las escrituras implica que solo hay que aceptar lo que diga el cuerpo gobernante de los testigos de Jehová

    Cada cuál si ha seguido el tema podrá ver por su cuenta cuáles son mentiras de cada grupo, ateos y testigos de Jehová, respectivamente. Además de que queda claro que mienten.

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    26.122

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wigberto Ver Mensaje
    Mentiras recurrentes de ateos-agnósticos y testigos de Jehová:

    La escritura es un invento humano

    Nuestro creador se llama Jehová

    No importa cómo se le llame a Dios y a su Hijo

    Jesús es un nombre que en hebreo significa salvación

    Todas las religiónes que usan las escrituras son lo mismo

    Seguir las escrituras implica que solo hay que aceptar lo que diga el cuerpo gobernante de los testigos de Jehová

    Cada cuál si ha seguido el tema podrá ver por su cuenta cuáles son mentiras de cada grupo, ateos y testigos de Jehová, respectivamente. Además de que queda claro que mienten.

    ¿Y no era que llamar Jehová a Dios es un insulto?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2021
    Mensajes
    587

    Predeterminado

    A continuación una lista de 6 mentiras recurrentes de ateos-agnósticos y testigos de Jehová:

    Cita Iniciado por Wigberto Ver Mensaje
    Mentiras recurrentes de ateos-agnósticos y testigos de Jehová:

    1. La escritura es un invento humano

    2. Nuestro creador se llama Jehová

    3. No importa cómo se le llame a Dios y a su Hijo

    4. Jesús es un nombre que en hebreo significa salvación

    5. Todas las religiónes que usan las escrituras son lo mismo

    6. Seguir las escrituras implica que solo hay que aceptar lo que diga el cuerpo gobernante de los testigos de Jehová

    Cada cuál si ha seguido el tema podrá ver por su cuenta cuáles son mentiras de cada grupo, ateos y testigos de Jehová, respectivamente. Además de que queda claro que mienten.
    La mentira de Jehová es tal que los mismos testigos de Jehová reconocen públicamente que la abreviación del Nombre de DIos no guarda relación alguna con el nombre Jehová.

    Aunque este reconocimiento es el la práctica, empíricamente, porque en teoría sostienen otra cosa (y con la teoría se quedan).

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    26.122

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wigberto Ver Mensaje
    Mentiras recurrentes de ateos-agnósticos y testigos de Jehová:

    La escritura es un invento humano

    Nuestro creador se llama Jehová

    No importa cómo se le llame a Dios y a su Hijo

    Jesús es un nombre que en hebreo significa salvación

    Todas las religiónes que usan las escrituras son lo mismo

    Seguir las escrituras implica que solo hay que aceptar lo que diga el cuerpo gobernante de los testigos de Jehová

    Cada cuál si ha seguido el tema podrá ver por su cuenta cuáles son mentiras de cada grupo, ateos y testigos de Jehová, respectivamente. Además de que queda claro que mienten.

    La mentira básica es la tuya, eso de afirmar que <tu ponle el nombre> es Dios.
    TODOS los dioses de TODAS las religiones, incluyendo la tuya, son creación humana.
    Luego de eso todo lo que escribes son nada más que cabezas de pescado.

    Eso de "mi religión es la verdadera, la tuya es falsa" te define como una persona de arrogancia extrema.
    Solo arrogancia, y nada más.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2021
    Mensajes
    587

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    La mentira básica es la tuya, eso de afirmar que <tu ponle el nombre> es Dios.
    TODOS los dioses de TODAS las religiones, incluyendo la tuya, son creación humana.
    Luego de eso todo lo que escribes son nada más que cabezas de pescado.

    Eso de "mi religión es la verdadera, la tuya es falsa" te define como una persona de arrogancia extrema.
    Solo arrogancia, y nada más.
    doonga responde a doonga:

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Esas son tus creencias, mi estimado amigo.
    y las creencias no son evidencia de nada.

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    26.122

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wigberto Ver Mensaje
    doonga responde a doonga:
    Por cierto. Tus creencias no son evidencia de nada.
    Pero debo agregar algo: son la demostración más certera que debes ser de las personas más arrogantes con quien he intercambiado opiniones.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2021
    Mensajes
    587

    Predeterminado

    Para complacer a un agnóstico-ateo hay que mentir, porque pide que se le diga ser o politeísta o agnóstico-ateo como él. Para este ser incrédulo y farsante lo demás es ser arrogante. Cuando su arrogancia es papalble al no aceptar lo que dice el único Dios.

    Este patético hombre farsante no ha mostrado una sola evidencia de las mentiras que dice, a saber, que mi Dios sea como los demás dioses. Lo que hace es blasfemar y agregar sobre él más y más daño.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •