Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 567
Mostrando resultados del 61 al 65 de 65

Tema: Contra los testigos de Jehová

Predeterminado

Cita Iniciado por Wigberto Ver Mensaje
    Para complacer a un agnóstico-ateo hay que mentir, porque pide que se le diga ser o politeísta o agnóstico-ateo como él. Para este ser incrédulo y farsante lo demás es ser arrogante. Cuando su arrogancia es papalble al no aceptar lo que dice el único Dios.

Este patético hombre farsante no ha mostrado una sola evidencia de las mentiras que dice, a saber, que mi Dios sea como los demás dioses. Lo que hace es blasfemar y agregar sobre él más y más daño.
    No tienes que complacer a nadie. No te retuerzas.

Ser arrogante es decir "yo tengo la verdad absoluta". Eso es ser arrogante.

Nadie tiene la verdad absoluta. Nadie. Y yo me incluyo en eso.
    Si me preguntas de dónde salió todo, te responderé NO LO SE.

Si me dices "yo creo que mi Dios lo creó todo, eso me parece una postura correcta".
    Pero si dices "Fué mi Dios, y todos los demás son blasfemos y herejes, que es lo que tú afirmas": Eso es arrogancia.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    No tienes que complacer a nadie. No te retuerzas.

Ser arrogante es decir "yo tengo la verdad absoluta". Eso es ser arrogante.

Nadie tiene la verdad absoluta. Nadie. Y yo me incluyo en eso.
    Si me preguntas de dónde salió todo, te responderé NO LO SE.

Si me dices "yo creo que mi Dios lo creó todo, eso me parece una postura correcta".
    Pero si dices "Fué mi Dios, y todos los demás son blasfemos y herejes, que es lo que tú afirmas": Eso es arrogancia.
    doonga responde a doonga (de nuevo):

Esas son tus creencias, mi estimado amigo.
    y las creencias no son evidencia de nada.

Predeterminado

Ahora resulta que para complacer a un agnóstico-ateo hay que aceptar lo que diga y hacer lo que diga, de modo que de lo contrario te tildará de arrogante por creer en el único Dios.

Yo sé que mi Dios es el único Dios, no como los dioses de las naciónes. ¿A quién obedeceré yo, a doonga y a los que sean como él o al Señor mi Dios?

Sé que a los dioses de las naciónes no se les debe pedir nada, ni pueden hacer nada por nadie, por eso los católicos, por ejemplo, tienen entre sus "santos" personas muertas de cáncer a corta edad, o niños muertos. Así, el Brazo del que está por sobre los cielos se ha extendido sobre ellos y ha azotado sus tierras con gran peste, eso es histórico como en las pestes negra, entre ellas la de justiniano donde millónes de la cristiandad murieron.

Los testigos de Jehová han aceptado, siendo honestos, que su deidad no los sanará, ni milagros verán de este, según tengo entendido.

A mi el Santo Bendito me ha ayudado muchas veces, incluso sanado, así que no mentiré. Le creo porque nunca me ha mentido.

Predeterminado

Cita Iniciado por Wigberto Ver Mensaje
    Ahora resulta que para complacer a un agnóstico-ateo hay que aceptar lo que diga y hacer lo que diga, de modo que de lo contrario te tildará de arrogante por creer en el único Dios.

Yo sé que mi Dios es el único Dios, no como los dioses de las naciónes. ¿A quién obedeceré yo, a doonga y a los que sean como él o al Señor mi Dios?

Sé que a los dioses de las naciónes no se les debe pedir nada, ni pueden hacer nada por nadie, por eso los católicos, por ejemplo, tienen entre sus "santos" personas muertas de cáncer a corta edad, o niños muertos. Así, el Brazo del que está por sobre los cielos se ha extendido sobre ellos y ha azotado sus tierras con gran peste, eso es histórico como en las pestes negra, entre ellas la de justiniano donde millónes de la cristiandad murieron.

Los testigos de Jehová han aceptado, siendo honestos, que su deidad no los sanará, ni milagros verán de este, según tengo entendido.

A mi el Santo Bendito me ha ayudado muchas veces, incluso sanado, así que no mentiré. Le creo porque nunca me ha mentido.

Te felicito. Por primera vez hablas de "creer".

Que tengas una buena tarde.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Te felicito. Por primera vez hablas de "creer".

Que tengas una buena tarde.
    No es mi intención complacerte, para mí creer no es dudar. No es lo mismo que para ti.

Normas de Publicación