
Iniciado por
Wigberto
Para complacer a un agnóstico-ateo hay que mentir, porque pide que se le diga ser o politeísta o agnóstico-ateo como él. Para este ser incrédulo y farsante lo demás es ser arrogante. Cuando su arrogancia es papalble al no aceptar lo que dice el único Dios.
Este patético hombre farsante no ha mostrado una sola evidencia de las mentiras que dice, a saber, que mi Dios sea como los demás dioses. Lo que hace es blasfemar y agregar sobre él más y más daño.
No tienes que complacer a nadie. No te retuerzas.
Ser arrogante es decir "yo tengo la verdad absoluta". Eso es ser arrogante.
Nadie tiene la verdad absoluta. Nadie. Y yo me incluyo en eso.
Si me preguntas de dónde salió todo, te responderé NO LO SE.
Si me dices "yo creo que mi Dios lo creó todo, eso me parece una postura correcta".
Pero si dices "Fué mi Dios, y todos los demás son blasfemos y herejes, que es lo que tú afirmas": Eso es arrogancia.
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.