Iniciado por
margii
la cual NO ha sido demostrado su inexistencia
NINGUNA inexistencia puede ser demostrada, ni siquiera la del unicornio de color violeta.
Por eso solo me genera mucha, muchima gracia cuando algún profundamente ignorante viene con el seudo y bobo argumento de que no hay mente universal,. de que esto que ocurre en el Universo es una simple casualidad, que no hay inteligencia en todo lo que ocurre...
A mi, en cambio, me produce una profunda gracia cuando un seudo científico afirma sus postulados sin ningún otro argumento que su propia incapacidad de comprender.
es propio de profundos ignorantes cuando alguien dice esto: y para mí, un tipo como Hawking fue un claro ejemplo de ignorancia profunda (por más matemáticas que haya sabido), porque no comprendió la esencialidad de este universo y se quedó con los "espejitos de colores" que la misma inteligencia cósmica le regaló. Para mí, Hawiking fue un real bobo.
No me cabe duda que para tí, todo aquel que piensa diferente de lo que piensas tú es un real bobo, lo que demuestra que el verdadero bobo de esta historia lo eres tu, y para colmo, un bobo engreído.
Última edición por doonga; 02-ene.-2020 a las 07:51
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.