Hasta ese punto ya comenzaríamos a entrar en un bucle, y sólo quedaría decir lo mismo de lo que se ha dicho pero buscando diferentes formas de decirlo.
Hasta aquí la maniobra de nuestro intercambio podría resumirse como:
//Detrás de todo ese Caos hay un Orden total.
//Detrás de todo ese Orden hay un Caos total.
//...etc.
Y habiendo llegado a ese "bucle" entonces es que suelo por eso ser agnóstico de las ideas que señalan un sólo Dios, ciertos monoteísmos aún y todo respetables, y luego ser ateo de los monoteísmos clásicos que me parecen poco serios y llenos de detalles que le destruyen la credibilidad por completo (a mi opinión).
Estoy de acuerdo.
Yo conozco tu postura frente al ateísmo. De hecho hay un científico que le molestó la postura de Hawking - eso de ser ateos:
https://youtu.be/n4w8GNrV_2U
Y justo tiene que ver este mismo video con el tema del hilo.
xD