Cita Iniciado por καλλαικoι Ver Mensaje
Claro, y lo que pasó hace 5 minutos en mi casa que me pareció oír un sonido tampoco hay pruebas de lo que fue. Ahora yo decido si fue un sonido normal producido por un objeto o persona normal, o si fue un espíritu hablándome desde la novena dimensión astral.
Nada que ver ...
Tú me estabas hablando de lo que es mas razonable. Es mas razonable el creer en algo extraordinario para lo que no hay pruebas???
Yo hablo como creyente, y tú, suponía que me hablabas como persona que basa sus "creencias" en pruebas o por lo menos argumentos dignos de tomar en cuenta. Ningún juez aceptaría una posibilidad de algo para tomar una decisión sobre un caso. Te imaginas? "Es posible que él lo haya matado" ..."Pues a la silla eléctrica!!!"
Qué judíos? Los mesiánicos?
No, los judíos mesiánicos no son enemigos acérrimos del cristianismo, porque ellos creen en Jesucristo como Mesías. Hablo de los judíos de la religión judía tradicional, que no aceptan a Jesús. Ellos saben que los milagros de Jesús fueron reales, porque sus contemporáneos con los primeros cristianos, a quienes tienen en gran estima, recogieron la información en su tiempo. Solo que ellos dan una justificación negativa a esos milagros desde el punto de vista religioso ... Aun así, no los niegan; algo que sería de esperar si esos milagros hubieran sido falsos.