A ver, para no dejar tu comentario anterior cojo y te me empieces a resquebrajar como cristal ... (es broma)
... yo soy creyente, y pongo fe en quienes creo que son confiables (cosa que haces igualmente tú según lo que me has dejado ver antes) ... pero para tí son las pruebas las que deberían justificar una creencia, pues ya me has preguntado antes por pruebas sólidas (a lo que yo respondo con mis argumentos de creyente y considero argumentos aceptables) ... pero como tú presumes de ser más racional que yo, no voy a conformarme con que me dés un posibilidad o una imaginación como si fuera un argumento que debería yo aceptar, pues entonces eres tan creyente como yo. Me explico?
... porque los ateos no se cansan de creerse en serio que son más racionales que un creyente ... cómo lo pruebas tú ahora? ... que el relato de la resurrección es un fenómeno extraño, ... porque hay una posibilidad? Vamos, si yo lo creo con razones más sólidas que eso, y tú solo me dices que es porque no puedes creer en algo que nadie ha visto hasta ahora ... Te parece en serio que estás siendo más racional que yo con esa respuesta?
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.