
Iniciado por
María_Laura3
Piroju, de nada de vale apuntar las cosas terribles que hicieron algunas religiones mientras defiendas una religión que justifica la esclavitud, los sacrificios, las penas de muerte, las guerras, los genocidios (masacres de pueblos enteros, hombres, mujeres y niños). Todos esas cosas están escritas en el Antiguo Testamento como si fueran mandatos de Dios. Y vosotros, los TJ, enseñáis que Dios había ordenado todos esos mandatos que son contrarios a los mandamientos del Evangelio.
Nunca estaréis defendiendo la verdadera religión, mientras que no enseñéis que los mandamientos que en verdad fueron dados por Dios desde siempre y para siempre son los mandamientos que Jesucristo nos enseñó cuando predicó el Evangelio, que mandan a los hombres no matarás, que no hagan daño a las personas en ningún momento y que tengan misericordia con todos.
Así que, si quieres defender realmente la verdad, debes enseñar que los mandamientos que fueron en verdad dados por Dios desde siempre y para siempre, son los mandamientos que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio. Y el Evangelio es lo que Jesús mandó predicar, no los mandatos del Antiguo Testamento que son contrarios a los mandamientos del Evangelio. Lee para que aprendas: