Mostrando resultados del 1 al 10 de 613

Tema: ¿ Existe El Viaje Espìritual ?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    ¿Y tu eres salvo? si dices que si o eres un mentiroso o un incredulo porque eso no es lo que dice la Biblia

(Mateo 24:13) Pero el que haya aguantado hasta el fin es el que será salvo.
    (Mateo 10:22) Y ustedes serán objeto de odio de parte de toda la gente por motivo de mi nombre; mas el que haya aguantado hasta el fin es el que será salvo.

...el pasaje es para los judíos que estarán en la tribulación porque hoy no creen en Cristo ni el nuevo testamento, pero serán salvos si llegan al final de ella, recueda que el diablo les pondrá el 666 en la frente y el que no lo haga morirá ...como tu estará allí ... entonce agarratelo con fuerza ...la iglesia bíblica los que fuimos creímos el amor de la verdad para ser salvos estaremos en los cielos en ese momento ...

¿Ya ha llegado tu fin para decir que eres salvo? A no ser que seas un zombi creo que te veo muy vivito y la Biblia dice que hay que morir para ser completamente salvo o que llegue el dia del juicio de Dios.

...pues esto creo yo ...Ro. 8:36 Como está escrito:
    Por causa de ti somos muertos todo el tiempo;
    Somos contados como ovejas de matadero

..el creyente siempre está al filo de la muerte, desde las persecuciones del imperio, la inquisición y el terrorismo islámico ... pero sé que iré con mi Señor y le esperaré hasta que me lleve de la tumba o de sobre mis pies ...

(Revelación 2:10) No tengas miedo de las cosas que estás para sufrir. ¡Mira! El Diablo seguirá echando a algunos de ustedes en la prisión para que sean puestos a prueba plenamente, y para que tengan tribulación diez días. Pruébate fiel hasta la misma muerte, y yo te daré la corona de la vida.

..exacto de eso hablo, el cristiano siempre es fiel hasta la muerte porque es de Dios y sabemos que la muerte es el momento de conocer al que nos salvó en los cielos ...

Tienes muchas fantasias en tu mente, pero las escrituras son bien claras. Tu no puedes garantizar que eres salvo hoy por hoy ¿Y si mañana te da un barrunto y te pones a pegar tiros a la gente?¿sigues salvo?

...ja ja pues ésta ha sido mi oración siempre: "Padre celestial, si yo voy a deshonrar tu nombre, llévame antes que yo lo haga" ...y es en serio ,...para mi <el vivir es Cristo y el morir es ganancia> ..

En la Biblia inventada por vosotros pone exactamente lo mismo, sin embargo yo escucho a los evangelicos decir que son salvos y sin embargo, salvo no hay nadie a no ser que lo pruebe hasta la misma muerte.
    ...eso le dijeron a los que se suicidaron en masa, para "probar" que eran salvos ... pero nunca pueden comprender que la calidad de la fe EN LA PALABRA DE DIOS me hace un siervo de Dios, portador del mensaje aunque la muerte esté frente a mi ...yo moriré siendo salvo no para serlo ... quién te dijo que tu muerte te salva? .... es la muerte de Cristo ...la que salva ... y si él murió por mi ..acaso no moriré yo por él? ...

...viste la diferencia de la mentalidad evangélica? ....
    Última edición por intelectito; 05-feb.-2016 a las 17:19

Normas de Publicación