Página 45 de 62 PrimeroPrimero ... 35434445464755 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 441 al 450 de 613

Tema: ¿ Existe El Viaje Espìritual ?

Predeterminado

Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    Dios es toda una historia humana,pues EL es la nada en este plano,tooodas las interpretaciones y traducciones son fabulas,,salvo el verdadero mensaje de Cristo,,el verdadero ,,,el escrito,,,sin vueltas,,no aquellas interpretaciones de tooodas las instituciones religiosas terrenales que agregaron y sacaron citas y textos del fatidico libro que tantas divsiones trajo a las iglesias cristianas,,el cristo esta imlicito en cada ser humano por mas chino que sea,es la relacion que tengamos con EL,la que vale,pues son las obras de cada hombre,mujer ,sea cual fuere su orientacion sexual,politica o club de futboll.

[B]...pues tu y toda tu secta están equivocados, La historia de Dios es muy alta para compararla a la nuestra, excepto cuando él ser reveló para llevarnos con él ...

Is 55:8 Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová. 9Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.

....y si, Dios ama a todo el mundo y su salvación es para quien sea en la tierra, requiere su perdón de cualquier perversión o crímen cometido por el pecador, y solo pide perdón y salvación aquel que se arrepiente y no vuelva a hacer aquellas cosas de que fue perdonado ...

Ef. 2:1Y él os dio vida a vosotros, cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados, 2en los cuales anduvisteis en otro tiempo, siguiendo la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia, 3entre los cuales también todos nosotros vivimos en otro tiempo en los deseos de nuestra carne, haciendo la voluntad de la carne y de los pensamientos, y éramos por naturaleza hijos de ira, lo mismo que los demás. 4Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó, 5aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos),

..esto se llama conversión ...esto es lo que creo y me muestra a mi y al mundo que soy cristiano, el vivir una vida diferente a la pecaminosidad anterior ..
    ...incluir a Dios en las miserias humanas es algo demoniaco y sectario ...

un ejemplo claro que es lo que provoca la ceguera(el acceso absoluto a la obra del creador),es la crueldad y toda la variedad de conductas que de ella derivan,en mayor o menor grado,,veremos el resultado en un Saulo.

...ciego es todo aquel que no tiene a Cristo porque no clama a él, es el que piensa que cada uno debe salvarse creyendose dios ... eso es la mente natural sin tener a Dios y su Cristo en suc corazón

conosco un joven de 30 y pico ya,que a los 16 perdio la cabeza y lo mas suave era matar su perros y guardarlos en el placard y su madre ,,,pobre imaginan,,,,larga contencion siquiatrica y drogas dieron lugar a una mente brillante,(hijo de sangre europea)estudio lenguas nativas latinoamericanas,hace poco su madre, mi amiga,me comenta que su hijo tiene una vida aceptable,por ahi veo que se rie solo mientras fuma un pucho tras otro,,y que recuerda lo cruel que fue con los indios en centro america,,,claro esta que esta hablando de otra existencia y sus actuales frutos,,yo sigo estudiando,,para mi este caso pegado al de saulo,me hizo plin caja una vida sin posibilidad de pecar es redencion,pequen sin joderle la vida a nadie sino se vera la ley marcada en nosotros
    ...pero yo conozco miles de mis hermanos que no son lo que eran antes así como yo tampoco lo soy, aunque de vez en cuando emerge el pecador que soy en mi carne, de todas formas el Espíritu de Dios tiene más espacio en mi vida de día en día aunque no se cuanto, pero se también que me falta mucho ...
    ...el enajenado en la crueldad que mencionas puede ser transformado por el Señor Jesús, no digo regenerado sino transformado no es lo mismo ...recuerda que Jesús sacó 2000 demonios de un individuo y este quedó en sus cabales y Jesús le mandó a contar su historia transformada a Decápolis (10 ciudades) ... Jesús es quien transforma, ese es el Dios en el que creo ...

...tu doctrina demoniaca se llama PANTEISMO ..y tus monjes son sincretistas ...

Predeterminado

Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...pero yo conozco miles de mis hermanos que no son lo que eran antes así como yo tampoco lo soy, aunque de vez en cuando emerge el pecador que soy en mi carne, de todas formas el Espíritu de Dios tiene más espacio en mi vida de día en día aunque no se cuanto, pero se también que me falta mucho ...
    ...el enajenado en la crueldad que mencionas puede ser transformado por el Señor Jesús, no digo regenerado sino transformado no es lo mismo ...recuerda que Jesús sacó 2000 demonios de un individuo y este quedó en sus cabales y Jesús le mandó a contar su historia transformada a Decápolis (10 ciudades) ... Jesús es quien transforma, ese es el Dios en el que creo ...

ponle el nombre que te guste,,son los que se resiste a ver la verdad los satanico,,,pero me parece bien,,de la legion de demonios que jesuus expulsa de un tipo,es porque era un campo fertil para ellos,,,tanto que el individuo quiere seguirlo y el no se lo permite.ese individuo era facil presa para ser reencanado por entidades inmundas,eso, es reencarnacion,,se ve a menudo en rituales afro indigenas.

jesus = renacer = redencion = inmortalidad,,,,,a quien se le ocurre que jesus llevaria a cabo semejante sacrificio para un monton de pedazos de carne facilmente perecederas,,,es tratarlo de idiota,,somos hijos de Dios,,no un pedazo de EL,que desprende asesinos,chorros mentirosos,,idolatras,adictos,obesos,sobervios,env idiosos,sicoticos,,que clase de Dios es ese????
    Última edición por petra5; 03-feb.-2016 a las 07:49

Predeterminado

ponle el nombre que te guste,,son los que se resiste a ver la verdad los satanico,,,pero me parece bien,,de la legion de demonios que jesuus expulsa de un tipo,es porque era un campo fertil para ellos,,,tanto que el individuo quiere seguirlo y el no se lo permite.ese individuo era facil presa para ser reencanado por entidades inmundas,eso, es reencarnacion,,se ve a menudo en rituales afro indigenas.

jesus = renacer = redencion = inmortalidad,,,,,a quien se le ocurre que jesus llevaria a cabo semejante sacrificio para un monton de pedazos de carne facilmente perecederas,,,es tratarlo de idiota,,somos hijos de Dios,,no un pedazo de EL,que desprende asesinos,chorros mentirosos,,idolatras,adictos,obesos,sobervios,env idiosos,sicoticos,,que clase de Dios es ese????
    ...es el Dios único que te ama, perdona, redime, transforma, y te da un nuevo comienzo en esta vida ...

II Cor. 5:17De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.

...no importa quien seas o qué hayas hecho, para Dios no hay nada imposible ..pues naces a una nueva vida en esta que estás viviendo ... eso es nacer de nuevo ...

Predeterminado

...es el Dios único que te ama, perdona, redime, transforma, y te da un nuevo comienzo en esta vida ...

II Cor. 5:17De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.

...no importa quien seas o qué hayas hecho, para Dios no hay nada imposible ..pues naces a una nueva vida en esta que estás viviendo ... eso es nacer de nuevo ...
    no brother,sino pasas por el agua y renaces de nuevo no conoceras a dios,,lee a nicodemo y jesus,,pero para tu frondosa imaginacion,,,,lee textualmente,,a ti te habla,,y no me vengas que el agua del bautismo es a la que se refiere,,,porque lo aclararia,el bautismo es un formalismo terrenal,hay uchos bañados que estan tras las rejas,incluso el bautista ,7 Y predicaba, diciendo: Viene tras mí el que es más poderoso que yo, a quien no soy digno de desatar encorvado la correa de su calzado,,,jesus insiste en bautizarse y exclama,,es necesario que toda ley se cumpla y ven al espiritu santo descender sobre EL,,PERO NO LO VIERON TODOS,,solo aquellos que le seguian,,el bautismo es ley religiosa,,y humanamente cualquier cristiano puede bautizar si eso le deja tranquilo,,la voluntade de Dios no la cambia las fotos de la ceremonia

Predeterminado

Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Ese ejemplo que pones de esa compañera ¿De verdad crees que murió por no ponerle sangre? ¿O Argentina es un país tercermundista o los médicos que la trataron fueron unos negligentes que no sabían usar los medios a su alcance y la dejaron morir? Aquí en España eso no pasa, y España no es uno de los mejores países para eso. Hay operaciones a corazón abierto que ya no se usa la sangre. Hoy día solo los paletos piensan que la sangre salva la vida. Cuando ya se están haciendo experimento para colocar hasta un corazón artificial aún hay quienes piensan que si no se ponen sangre se mueren.

http://www.news-medical.net/news/201...6/Spanish.aspx
    https://www.youtube.com/watch?v=9Ww-roU3nZU

La sangre por mucho que la traten no hay dos iguales, por lo tanto, siempre va a estar el riesgo de ahora o en el futuro haber una complicación que incluso lleve a la persona transfundida a la muerte.

https://www.jw.org/es/publicaciones/...e-hay-riesgos/

https://www.jw.org/es/testigos-de-jehov%C3%A1/preguntas-frecuentes/testigos-de-jehov%C3%A1-transfusiones-de-sangre/#?insight[search_id]=e80acc3b-809e-4d09-b4b4-82786b033e9d&insight[search_result_index]=3

https://www.jw.org/es/testigos-de-jehov%C3%A1/qui%C3%A9nes-somos-y-qu%C3%A9-hacemos/seguimos-consejos-biblia/pacientes-testigos-recuperan-m%C3%A1s-r%C3%A1pido/#?insight[search_id]=e80acc3b-809e-4d09-b4b4-82786b033e9d&insight[search_result_index]=1

Pero la principal razón en la que los cristianos deben rechazar la sangre es porque lo dice Dios. Los cristianos del primer siglo ya estaban libres de la ley mosaica, pero se les exigía de seguir algunas de sus normas
    (Hechos 15:29) que sigan absteniéndose de cosas sacrificadas a ídolos, y de sangre, y de cosas estranguladas, y de fornicación. Si se guardan cuidadosamente de estas cosas, prosperarán. ¡Buena salud a ustedes!”.
    (Levítico 3:17) ”’Es un estatuto hasta tiempo indefinido para las generaciones de ustedes, en todos los lugares donde moren: No deben comer grasa alguna ni sangre alguna’”.

En la época de los israelitas y de los primeros cristianos era inconcebible beber la sangre de un humano. Hoy eso se puede hacer porque beber la sangre o transfundirla es lo mismo. Haz la prueba e inyéctate en las venas un litro de wiski a ver si no te hace peor efecto que tomártelo por la boca. O las drogas que se inyectan o se toman.

Así que en definitiva no eres nada, vas por libre o te da vergüenza decir dónde estás metido. Yo creo que más bien es esto segundo
    (Marcos 8:38) Porque el que se avergüence de mí y de mis palabras en esta generación adúltera y pecadora, el Hijo del hombre también se avergonzará de él cuando llegue en la gloria de su Padre con los santos ángeles”.

Si eres tú un gay yo no te detesto, lo que detesto es lo que practicas. Yo prefiero besar a mi mujer que la boca a otro tío, solo pensarlo me dan ganas de vomitar, pero a ti te gusta, pues lo tengo que aguantar por la ley del hombre, pero no por la ley de Jehová.

Lo de los 144000 ya te he contestado
    --------------------------------------------------------------------------
    Deberías leerte algo de otros países más desarrollado que tú país y no darte tantas ínfulas. Lo de la sangre ya ni se oye en otros países porque no es nada preocupante amigo. Como ya te he dicho y si quieres pues busca en el Google ya que te da miedo mirar los sitios que te he puesto y te vas a quedar sorprendido. ¿Te crees que la sangre te salva la vida prioritariamente? Quizás al principio puede que te ayude, pero a la larga uno vive con el miedo de la cantidad de enfermedades que contrae la sangre, pues la sangre es como las huellas dactilares, no hay dos iguales.

Yo y cada día más personas que no son Testigos Cristianos de Jehová queremos transfusiones no sanguíneas y que nos hagan recuperarnos mejor y tener un buen estilo de vida.

http://saludbio.com/articulo/las-tra...gos-y-peligros

https://www.youtube.com/watch?v=jxCIPR9eo6c

Te recuerdo el texto de lo de evitar la sangre por si no recuerdas como se despidieron los apostoles.
    (Hechos 15:29) que sigan absteniéndose de cosas sacrificadas a ídolos, y de sangre, y de cosas estranguladas, y de fornicación. Si se guardan cuidadosamente de estas cosas, prosperarán. ¡Buena salud a ustedes!”.
    Examinadlo todo; retened lo bueno.
    tal vez una ligadura de trompas evitaria tantos males,,asi ya no nacen tantos pecadores,,no soy complice del terror de tu iglesia,jesus es vida y amor,,ustedes estan atados a jehova y aprobechan cualquier cita para atrapar incautos,,usare un cierre de nuestra moderadora esquizOfelia.,,ya bastante los aguanto recibiendolos en mi puerta a cada rato con su revistita

No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

Eres penoso. ¿Aún no quieres decir a que secta pertenece? ¿Te da vergüenza? ¿Aún no sabes que no hay que adorar a Jesús? No sé dónde andas metido, pero se nota que la Biblia no la usáis para nada, así que no sé cómo sabéis que es lo que quiere Jesús. El reconocía que su padre que tiene un nombre que no es Jesús es al que hay que adorar.
    (Juan 12:28) Padre, glorifica tu nombre

¿Qué nombre es ese?
    (Salmo 83:18) para que la gente sepa que tú, cuyo nombre es Jehová, tú solo eres el Altísimo sobre toda la tierra.
    (Isaías 42:8) ”Yo soy Jehová. Ese es mi nombre; y a ningún otro daré yo mi propia gloria, ni mi alabanza a imágenes esculpidas.
    (Éxodo 3:15) Entonces Dios dijo otra vez a Moisés: “Esto es lo que habrás de decir a los hijos de Israel: ‘Jehová el Dios de sus antepasados, el Dios de Abrahán, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob, me ha enviado a ustedes’. Este es mi nombre hasta tiempo indefinido, y este es la memoria de mí a generación tras generación.

Así que como verás no es a Jesús a quién hay que darle la gloria. Jesús por decirlo de una manera ha sido un instrumento de Jehová para conseguir sus propósitos. El vino a la Tierra enviado por su Padre
    (Juan 17:3) Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo.
    (Juan 5:37) También, el Padre que me envió ha dado testimonio él mismo acerca de mí. Ustedes ni han oído su voz en ningún tiempo ni visto su figura;

En Juan 17:3 si lees bien, verás que Jesús mismo dice quién es el “Dios verdadero” y no es Jesús ¿Quién es entonces?

Por cierto ¿te da miedo hablar con un Testigo Cristiano de Jehová? Con la Biblia en la mano tus falsedades quedarían expuestas tal como quedan aquí.

Predeterminado

Dios es toda una historia humana,pues EL es la nada en este plano,tooodas las interpretaciones y traducciones son fabulas,,salvo el verdadero mensaje de Cristo,,el verdadero ,,,el escrito,,,sin vueltas,,no aquellas interpretaciones de tooodas las instituciones religiosas terrenales que agregaron y sacaron citas y textos del fatidico libro que tantas divsiones trajo a las iglesias cristianas,,el cristo esta imlicito en cada ser humano por mas chino que sea,es la relacion que tengamos con EL,la que vale,pues son las obras de cada hombre,mujer ,sea cual fuere su orientacion sexual,politica o club de futboll.

un ejemplo claro que es lo que provoca la ceguera(el acceso absoluto a la obra del creador),es la crueldad y toda la variedad de conductas que de ella derivan,en mayor o menor grado,,veremos el resultado en un Saulo.

conosco un joven de 30 y pico ya,que a los 16 perdio la cabeza y lo mas suave era matar su perros y guardarlos en el placard y su madre ,,,pobre imaginan,,,,larga contencion siquiatrica y drogas dieron lugar a una mente brillante,(hijo de sangre europea)estudio lenguas nativas latinoamericanas,hace poco su madre, mi amiga,me comenta que su hijo tiene una vida aceptable,por ahi veo que se rie solo mientras fuma un pucho tras otro,,y que recuerda lo cruel que fue con los indios en centro america,,,claro esta que esta hablando de otra existencia y sus actuales frutos,,yo sigo estudiando,,para mi este caso pegado al de saulo,me hizo plin caja una vida sin posibilidad de pecar es redencion,pequen sin joderle la vida a nadie sino se vera la ley marcada en nosotros

Entonces ¿todos los que han perdido la cabeza y se encuentra en centros psiquiatricos son personas que han vivido otra vida anteriormente? La lastima es que esas criaturas esten en esos centros y otros que parecen que tienen la mente mas perdida esten fuera

Predeterminado

Solo un inciso. Jesús no va a hacer algún milagro contigo ni con nadie.
    Tú personalidad tienes que cambiarla tú mismo
    (Colosenses 3:9, 10) No estén mintiéndose unos a otros. Desnúdense de la vieja personalidad con sus prácticas, y vístanse de la nueva personalidad, que mediante conocimiento exacto va haciéndose nueva según la imagen de Aquel que la ha creado,

Qué Dios te pueda ayudar porque uno le ruegue esa ayuda, vale, pero el que se tiene que esforzar es uno mismo.

(Lucas 13:24) “Esfuércense vigorosamente por entrar por la puerta angosta, porque muchos, les digo, tratarán de entrar, pero no podrán,
    (1 Timoteo 6:12) Pelea la excelente pelea de la fe, logra asirte firmemente de la vida eterna para la cual fuiste llamado y presentaste la excelente declaración pública enfrente de muchos testigos.

Como verás para llegar a la meta hay que esforzarse, no vale con tener las manos en los bolsillos y esperar. Eso se llama ser flojos, vagos, y ya sabes que Dios no quiere a vagos en su pueblo.

(2 Timoteo 2:15) Haz lo sumo posible para presentarte aprobado a Dios, trabajador que no tiene de qué avergonzarse, que maneja la palabra de la verdad correctamente.

Amigo como ves, hay que trabajar, si no trabaja uno mismo por cambiar, por ganarse la aprobación de Dios, el seguro que no te va a dar nada, ya lo estas leyendo.

Predeterminado

Solo un inciso. Jesús no va a hacer algún milagro contigo ni con nadie.
    Tú personalidad tienes que cambiarla tú mismo
    (Colosenses 3:9, 10) No estén mintiéndose unos a otros. Desnúdense de la vieja personalidad con sus prácticas, y vístanse de la nueva personalidad, que mediante conocimiento exacto va haciéndose nueva según la imagen de Aquel que la ha creado,

...veamos ahora el texto en la versión no sectaria:

Col 3:9No mintáis los unos a los otros, habiéndoos despojado del viejo hombre con sus hechos, 10y revestido del nuevo, el cual conforme a la imagen del que lo creó se va renovando hasta el conocimiento pleno,

...el creyente no debe vivir en hipocresía en medio de sus hermanos, debemos en verdad asumir que mi YO anterior no es mi presente, soy una nueva criatura II Cro 5:17 y debo vivir conforme a esto pues lo que ahora soy es conforme a mi Señor Jesucristo y lo que se renueva de mis vieja forma de vivir será conforme a que Jesús vive en mi ...

...la personalidad no es el mensaje de este texto sino el vivir conforme a nuestra nueva condición adquirida en Cristo, soy salvo, Cristo vive en mi y creceré en conocerle y además soy Templo del Espíritu Santo ...por eso debo vivir en esta gracia ....

...NO para ganarme la salvación, o solo ser un "chico bueno" ...
    .......

Qué Dios te pueda ayudar porque uno le ruegue esa ayuda, vale, pero el que se tiene que esforzar es uno mismo.

(Lucas 13:24) “Esfuércense vigorosamente por entrar por la puerta angosta, porque muchos, les digo, tratarán de entrar, pero no podrán,

..tapoco hay obras aquí sino el saber que estar en Cristo es haber atravesado la puerta a la salvación por su gracia ....

Jn 10:7Volvió, pues, Jesús a decirles: De cierto, de cierto os digo: Yo soy la puerta de las ovejas. 8Todos los que antes de mí vinieron, ladrones son y salteadores; pero no los oyeron las ovejas. 9Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.

(1 Timoteo 6:12) Pelea la excelente pelea de la fe, logra asirte firmemente de la vida eterna para la cual fuiste llamado y presentaste la excelente declaración pública enfrente de muchos testigos.

...I Tim. 6:12Pelea la buena batalla de la fe, echa mano de la vida eterna, a la cual asimismo fuiste llamado, habiendo hecho la buena profesión delante de muchos testigos.

...es la batalla de la FE no de las obras, el llamado de Dios no es para uno que cree que está ganándose la salvación por sus obras sino para los que tienen la fe y la defienden ante el mundo entero ...

Como verás para llegar a la meta hay que esforzarse, no vale con tener las manos en los bolsillos y esperar. Eso se llama ser flojos, vagos, y ya sabes que Dios no quiere a vagos en su pueblo.

(2 Timoteo 2:15) Haz lo sumo posible para presentarte aprobado a Dios, trabajador que no tiene de qué avergonzarse, que maneja la palabra de la verdad correctamente.

...exacto usar bien la palabra de Dios ...pisotear la obra de Cristo y poner sobre ellas tus obras es una blasfemia al sacrificio por tu salvación, además de gloriarse en eso, ...se trabaja para Dios por amor y gratitud de haber sido salvados y amados por él ...núnca para negociar obras por salvación

Amigo como ves, hay que trabajar, si no trabaja uno mismo por cambiar, por ganarse la aprobación de Dios, el seguro que no te va a dar nada, ya lo estas leyendo.
    ...pues después de tanto "trabajo" llevando un evangelio diferente a las personas ... YA ERES SALVO? ...

...NO verdad? ... tu religión no es diferente a la de Roma, aún estás en tus pecados ...

Predeterminado

...pues después de tanto "trabajo" llevando un evangelio diferente a las personas ... YA ERES SALVO? ...

...NO verdad? ... tu religión no es diferente a la de Roma, aún estás en tus pecados ...
    ¿Y tu eres salvo? si dices que si o eres un mentiroso o un incredulo porque eso no es lo que dice la Biblia

(Mateo 24:13) Pero el que haya aguantado hasta el fin es el que será salvo.
    (Mateo 10:22) Y ustedes serán objeto de odio de parte de toda la gente por motivo de mi nombre; mas el que haya aguantado hasta el fin es el que será salvo.

¿Ya ha llegado tu fin para decir que eres salvo? A no ser que seas un zombi creo que te veo muy vivito y la Biblia dice que hay que morir para ser completamente salvo o que llegue el dia del juicio de Dios.

(Revelación 2:10) No tengas miedo de las cosas que estás para sufrir. ¡Mira! El Diablo seguirá echando a algunos de ustedes en la prisión para que sean puestos a prueba plenamente, y para que tengan tribulación diez días. Pruébate fiel hasta la misma muerte, y yo te daré la corona de la vida.

Tienes muchas fantasias en tu mente, pero las escrituras son bien claras. Tu no puedes garantizar que eres salvo hoy por hoy ¿Y si mañana te da un barrunto y te pones a pegar tiros a la gente?¿sigues salvo?

En la Biblia inventada por vosotros pone exactamente lo mismo, sin embargo yo escucho a los evangelicos decir que son salvos y sin embargo, salvo no hay nadie a no ser que lo pruebe hasta la misma muerte.
    Última edición por piroju; 05-feb.-2016 a las 04:57

Predeterminado

¿Y tu eres salvo? si dices que si o eres un mentiroso o un incredulo porque eso no es lo que dice la Biblia

(Mateo 24:13) Pero el que haya aguantado hasta el fin es el que será salvo.
    (Mateo 10:22) Y ustedes serán objeto de odio de parte de toda la gente por motivo de mi nombre; mas el que haya aguantado hasta el fin es el que será salvo.

¿Ya ha llegado tu fin para decir que eres salvo? A no ser que seas un zombi creo que te veo muy vivito y la Biblia dice que hay que morir para ser completamente salvo o que llegue el dia del juicio de Dios.

(Revelación 2:10) No tengas miedo de las cosas que estás para sufrir. ¡Mira! El Diablo seguirá echando a algunos de ustedes en la prisión para que sean puestos a prueba plenamente, y para que tengan tribulación diez días. Pruébate fiel hasta la misma muerte, y yo te daré la corona de la vida.

Tienes muchas fantasias en tu mente, pero las escrituras son bien claras. Tu no puedes garantizar que eres salvo hoy por hoy ¿Y si mañana te da un barrunto y te pones a pegar tiros a la gente?¿sigues salvo?

En la Biblia inventada por vosotros pone exactamente lo mismo, sin embargo yo escucho a los evangelicos decir que son salvos y sin embargo, salvo no hay nadie a no ser que lo pruebe hasta la misma muerte.
    todos estos textos que tienen,mas que misericordia ,,sentencia y condena,bien jeovistas porsupuesto,,,[B]para el cristiano ,,,[/B]no para el santo ni sicotico devocional dependiente,ni aquel que enarbola la biblia aduterada mil veces como simbolo idolatrico del terror,igual que los presos con condena tras las rejas,,la muerte no existe,,el que este libre de pacado que arroje la 1ªpiedra amo a cristo porque es por nosotros que vino,nos ofrece la redencion y vida eterna y el renacer como indiscutible forma de expiar nuestros entuertos y crecer,,pero entiendo los encadenados por algo peregrina puerta puerta,,evitando quien sabe que tentaciones,,,uuuu,si conosco,,y sus hijos aun presos a jehova
    Última edición por petra5; 05-feb.-2016 a las 17:00

Normas de Publicación