Mostrando resultados del 1 al 10 de 613

Tema: ¿ Existe El Viaje Espìritual ?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
    En Ocaciones Se Emplea un Don,,

Dios no te da ningun don,,uno los va creando en la eternidad,el manifestarse sin el cuerpo es el final de todo candidato a la iluminacion,,pero es una eleccion ,primero que todo la renuncia,y el servicio desinteresado,,aunque no haya interes seguro que de perlas te llenaras,,generalmente la sanacion sea la facultad mas frecuente,,todos tenemos ese don,,la imposicion de manos suena a brujeria,,pero los que lucran con el reiki,son maestros,pero no logran mas que dependientes a la energia del otro por mas conexion cosmica que enarbolen,,el amor cura,,,,,siempre invoco el ejemplo del violinista,,si no eres un maestro de musica,de que te sirve el violin,,,,,,,,de que sirve,,el violin es el cuerpo ,para este pueda ser ejecutado en las mas altas notas debe aprender mucho del espiritu,,sin dudas que hay que atreverse,hay que trabajar mucho bajo la tierra como por encima de ella,,las distintas mancias te haran diestro en la adivinacion,lo profetico,ni hablar de la madre de todas las ciencias ,,la astrologia,,,si las empleas como matusalem,isaias o elias,,los frutos estan a la vista,,,,ahora si lucras con la razon,es probable que en tu proxima existencia te hayas ganado muchos enemigos,,gentes que desnmascaraste en la eternidad,,yo tengo algo de eso,,,a pesar que mi lema es sino me ayuda que no me estorbe,,ya no se me acerca nadie que ayude,,levo a sabiendas una pesada cruz,pero la astrologia me dio el consuelo de saber ,,el porque
    Última edición por petra5; 07-feb.-2016 a las 16:31

Normas de Publicación