Página 46 de 62 PrimeroPrimero ... 36444546474856 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 451 al 460 de 613

Tema: ¿ Existe El Viaje Espìritual ?

Predeterminado

Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    ¿Y tu eres salvo? si dices que si o eres un mentiroso o un incredulo porque eso no es lo que dice la Biblia

(Mateo 24:13) Pero el que haya aguantado hasta el fin es el que será salvo.
    (Mateo 10:22) Y ustedes serán objeto de odio de parte de toda la gente por motivo de mi nombre; mas el que haya aguantado hasta el fin es el que será salvo.

...el pasaje es para los judíos que estarán en la tribulación porque hoy no creen en Cristo ni el nuevo testamento, pero serán salvos si llegan al final de ella, recueda que el diablo les pondrá el 666 en la frente y el que no lo haga morirá ...como tu estará allí ... entonce agarratelo con fuerza ...la iglesia bíblica los que fuimos creímos el amor de la verdad para ser salvos estaremos en los cielos en ese momento ...

¿Ya ha llegado tu fin para decir que eres salvo? A no ser que seas un zombi creo que te veo muy vivito y la Biblia dice que hay que morir para ser completamente salvo o que llegue el dia del juicio de Dios.

...pues esto creo yo ...Ro. 8:36 Como está escrito:
    Por causa de ti somos muertos todo el tiempo;
    Somos contados como ovejas de matadero

..el creyente siempre está al filo de la muerte, desde las persecuciones del imperio, la inquisición y el terrorismo islámico ... pero sé que iré con mi Señor y le esperaré hasta que me lleve de la tumba o de sobre mis pies ...

(Revelación 2:10) No tengas miedo de las cosas que estás para sufrir. ¡Mira! El Diablo seguirá echando a algunos de ustedes en la prisión para que sean puestos a prueba plenamente, y para que tengan tribulación diez días. Pruébate fiel hasta la misma muerte, y yo te daré la corona de la vida.

..exacto de eso hablo, el cristiano siempre es fiel hasta la muerte porque es de Dios y sabemos que la muerte es el momento de conocer al que nos salvó en los cielos ...

Tienes muchas fantasias en tu mente, pero las escrituras son bien claras. Tu no puedes garantizar que eres salvo hoy por hoy ¿Y si mañana te da un barrunto y te pones a pegar tiros a la gente?¿sigues salvo?

...ja ja pues ésta ha sido mi oración siempre: "Padre celestial, si yo voy a deshonrar tu nombre, llévame antes que yo lo haga" ...y es en serio ,...para mi <el vivir es Cristo y el morir es ganancia> ..

En la Biblia inventada por vosotros pone exactamente lo mismo, sin embargo yo escucho a los evangelicos decir que son salvos y sin embargo, salvo no hay nadie a no ser que lo pruebe hasta la misma muerte.
    ...eso le dijeron a los que se suicidaron en masa, para "probar" que eran salvos ... pero nunca pueden comprender que la calidad de la fe EN LA PALABRA DE DIOS me hace un siervo de Dios, portador del mensaje aunque la muerte esté frente a mi ...yo moriré siendo salvo no para serlo ... quién te dijo que tu muerte te salva? .... es la muerte de Cristo ...la que salva ... y si él murió por mi ..acaso no moriré yo por él? ...

...viste la diferencia de la mentalidad evangélica? ....
    Última edición por intelectito; 05-feb.-2016 a las 17:19

Predeterminado

Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...eso le dijeron a los que se suicidaron en masa, para "probar" que eran salvos ... pero nunca pueden comprender que la calidad de la fe EN LA PALABRA DE DIOS me hace un siervo de Dios, portador del mensaje aunque la muerte esté frente a mi ...yo moriré siendo salvo no para serlo ... quién te dijo que tu muerte te salva? .... es la muerte de Cristo ...la que salva ... y si el murió por mi ..acaso no moriré yo por él? ...viste la diferencia de la mentalidad evangélica? ....
    aunque el maestro no pide martires,EL es dios de vida,ama tu projimo como a ti mismo y listo,,,EL nos abre un camino eterno de vida ,donde la muerte es un juguete de la eternidad,,el que cree en mi aunque muera ,,,vivira,,,,,de que forma hay que decirlo,,hace falta un congreso de eunucos para entender esto,,,textualmente y dicen que yo soy esoterico,,porque no se hacen ver ??

Predeterminado

Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    aunque el maestro no pide martires,EL es dios de vida,ama tu projimo como a ti mismo y listo,,,EL nos abre un camino eterno de vida ,donde la muerte es un juguete de la eternidad,,el que cree en mi aunque muera ,,,vivira,,,,,de que forma hay que decirlo,,hace falta un congreso de eunucos para entender esto,,,textualmente y dicen que yo soy esoterico,,porque no se hacen ver ??
    ...ni vos sabes que sos ... para la palabra de Dios eres un incrédulo ...para mi alguien muy dañado culturalmente cuya cosmovisión es un conjunto de todas las perversiones ideológicas que existen ...

..y solo volveremos a vivir los que tenemos a Cristo en nuestro corazón y sabemos que por ello somos salvos ...

..tu podrías ..pero hay un trabajo árduo para quitar de tu corazón las espinas y piedras que el mundo ha dejado en tu mente ...

Predeterminado

...ni vos sabes que sos ... para la palabra de Dios eres un incrédulo ...para mi alguien muy dañado culturalmente cuya cosmovisión es un conjunto de todas las perversiones ideológicas que existen ...

..y solo volveremos a vivir los que tenemos a Cristo en nuestro corazón y sabemos que por ello somos salvos ...

..tu podrías ..pero hay un trabajo árduo para quitar de tu corazón las espinas y piedras que el mundo ha dejado en tu mente ...
    las espinas las llevo el maestro,,para que cualquier mortal eche por tierra su predica,,,tan,,pero tan clara,,a pesar de ola podada que llevo su mensaje,,pero no tiene la mas minima importancia ,la relacion de EL con cada hombre es absolutamente3 privada,,ninguna marca ACME, mistic industries,me va convencer de nada
    Última edición por petra5; 05-feb.-2016 a las 18:50

Lightbulb

...pero Cristo siendo Dios, Espíritu perfecto e inmutable…
    ..por eso es Jesús Dios eterno ... ahora la deidad no puede cambiar ...
    Is. 9:6Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombreAdmirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

Una situación es como le llamen los hombres y otra es su capacidad de mudanza.
    Llamarle Padre eterno, se refiere a su eternidad o duración en el tiempo NO HA SU CAPACIDAD DE MUTACIÓN
    Como te la he mencionado: Porque antes vivía (Jesús) y existía antes de la creación de nuestro mundo, Juan 17, 5 “Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo ANTES QUE EL MUNDO FUESE.” Mutó de alguna manera al incarnar entre los hombres, y traer su enseñanza, y tomó una nueva mutación en su resurrección. Observa, hay tres mudanzas de casa, tres estados, tres cambios mínimos al menos en estas circunstancias.

En cuanto a:
    St. 1:17 Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación.

Se refiere obviamente a su conducta, no a su capacidad de adaptación y movimientos físicos.
    Esta confusión que tienes, es porque no sabes aquilatar el contexto en el cual se dicen. Ya que Jesucristo es libre de movimientos, de trasformación y de adaptación física. Como obviamente lo podemos comprobar todos. No así su forma de pensar la cual es siempre congruente y tendiendo a la bondad y perfección de nuestro Padre Celestial.
    Tu citas dan nuevamente la razón observando toda su capacidad de movimiento y adaptación física y mental en el tiempo. Lo cual no se relaciona obviamente con la coherencia de su pensamiento

Cristo Jesús al nacer se hizo criatura con alma y cuerpo de hombre pero con espíritu de Dios, el cuerpo es tabernáculo que se acaba, el alma es la escencia humana y el espíritu es lo celestial, en Jesús era su divinidad ...

...Jesucristo al resucitar se presentó a Juan para revelarle el Apocalipsis en estas palabras: Ap. m1:8 Yo soy el Alfa y la Omega,principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

...pues Cristo murió una vez y nunca más volverá morir, conforme a los establecido para los hombre, por lo tanto no hay un nacimiento a esta creación de nuevo como criaturas ... solo el recibir a Cristo como tu salvador, ese el nuevo nacimiento espiritual en la única vida que tenemos todos ...
    Intelectito, tu afirmación es completamente ciega. Pues tú no conoces el pasado de Jesucristo. Ni sabes si murió una y mil veces para alcanzar la perfección en la cual hoy se encuentra. Si él se denomina nuestro hermano, es lógico pensar que tuvo una historia similar a la nuestra. Si la conocieras, te daría el derecho a decir que Jesús murió una sola vez.

Por otra parte, esto es off topic al tema enfocado a la humanidad y su necesaria renacimientos, para alcanzar la resurrección, como nos puso la muestra Jesucristo que es posible.

Tu cita:
    ...mi Salvación está segura desde la cruz del calvario, es es LA FE, pero mi constancia en la vida y servicio a Dios y el deseo de hacerlo me dejan la certeza de que en verdad soy salvo ... y estoy 30 años con Jesús, y le sirvo ... ahora mismo lo hago, escribirte no me salva, escribo porque ya soy salvo, de otra manera no me interesaría hacerlo ... muchos ejemplos ves en en foro, los que no son de Dios están ocupados o ensimismados en oposición a Dios ... tu eres uno, pero lo peor es que lo haces engañandote a ti mismo ..
    Intelectito, tú no eres salvo, tienes muchos defectos,(como casi la totalidad de la humanidad) ello te imposibilita ahora mismo tu entrada en el Reino de los Cielos.

Hay que poner las cosas en su lugar. Eres potencialmente; como todos, llamados a ser ángeles de Dios y estar en el Reino de los Cielos, cuando cumplamos todos los requisitos de perfección señalados en la Biblia, para estar en ese lugar. Ok

Pero no te preocupes. Dios es misericordioso y no te va a mandar al infierno eterno ahora que mueras (Que bobería)Te hará ver un nuevo día, un nuevo renacimiento en donde ayudados por todos nosotros, logremos la perfección. No estás solo. Tienes a tus hermanos, y los desafíos del futuro. Y para ello se requiere de muchas oportunidades de vida para lograrlo, que Dios te ha regalado, como a todos nosotros.

Respecto a mi cita: Observemos que en medio del pueblo.(Juan IX, 1-3) ante EL CIEGO DE NACIMIENTO, le preguntaron a Jesús cual fue el pecado de su pasado (vida). Y Jesús SIN CORREGIRLES, AÑADIÖ MÁS, diciendo que sucedió para que las obras de Dios brillen, en él. O sea, para que se perfeccione en nuevas áreas espirituales.
    Tu respuesta

...lo que dice el pasaje es que si no hubiera sido ciego aquel hombre, él no hubiera podido conocer a Jesús, porque no tendría que haber clamado a él, por eso fue para la gloria de Dios aquello ...
    Te digo que no entiendes, ¿y así ya te llamas salvo?
    ¿Cómo crees que en el Reino de los Cielos va a estar una persona que aún leyendo no entiende?
    El asunto aquí, es que Jesús no les rebatió a sus discípulos que el ciego haya tenido otra vida.
    Esto es en lo que estamos enfocados como lo importante del debate. No en el off topic de si lo conoció o nó. ¡No te digo!
    Te falta más agudeza mental. Y por ello; agradece, que Dios ha dispuesto que tengamos muchas oportunidades de cometer errores, para perfeccionarlos. Tienes mucho ganado, como la mayoría. Tu fe en ser salvo…un día.:001_smile::001_smile::001_smile:

P.D. La biblia esta inundada de fundamentos pro renacimiento, ni uno solo en contra hasta ahora. Un poco de literaura:

Biblia y evangelios en el renacimiento evolutivo (o reencarnación). http://www.elforo.com/showthread.php?t=72956&page=8

Dos preguntas para cerrar el ataúd a la idea del no renacimiento. http://www.elforo.com/showthread.php?t=72603

Salmo 39, 1-14 Un fundamento más en el conocimiento oculto de la reencarnación.

http://www.elforo.com/showthread.php?t=72567

Predeterminado

Iniciado por intelectito
    ...pero Cristo siendo Dios, Espíritu perfecto e inmutable…
    ..por eso es Jesús Dios eterno ... ahora la deidad no puede cambiar ...
    Is. 9:6Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombreAdmirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.
    Deja de inventar Intelectito,,

¿ Cuándo LLamaron a Jesús Así ?,,

Regresando al tema ,,

Predeterminado

Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje

Deja de inventar Intelectito,,

¿ Cuándo LLamaron a Jesús Así ?,,

Regresando al tema ,,

No Todos pueden hacer viajes espírituales,,

Intelectito Es uno de ellos ,,

Predeterminado

Cita Iniciado por ROOST

No Todos pueden hacer viajes espírituales,,

En Ocaciones Se Emplea un Don,,

Predeterminado

Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
    En Ocaciones Se Emplea un Don,,

Dios no te da ningun don,,uno los va creando en la eternidad,el manifestarse sin el cuerpo es el final de todo candidato a la iluminacion,,pero es una eleccion ,primero que todo la renuncia,y el servicio desinteresado,,aunque no haya interes seguro que de perlas te llenaras,,generalmente la sanacion sea la facultad mas frecuente,,todos tenemos ese don,,la imposicion de manos suena a brujeria,,pero los que lucran con el reiki,son maestros,pero no logran mas que dependientes a la energia del otro por mas conexion cosmica que enarbolen,,el amor cura,,,,,siempre invoco el ejemplo del violinista,,si no eres un maestro de musica,de que te sirve el violin,,,,,,,,de que sirve,,el violin es el cuerpo ,para este pueda ser ejecutado en las mas altas notas debe aprender mucho del espiritu,,sin dudas que hay que atreverse,hay que trabajar mucho bajo la tierra como por encima de ella,,las distintas mancias te haran diestro en la adivinacion,lo profetico,ni hablar de la madre de todas las ciencias ,,la astrologia,,,si las empleas como matusalem,isaias o elias,,los frutos estan a la vista,,,,ahora si lucras con la razon,es probable que en tu proxima existencia te hayas ganado muchos enemigos,,gentes que desnmascaraste en la eternidad,,yo tengo algo de eso,,,a pesar que mi lema es sino me ayuda que no me estorbe,,ya no se me acerca nadie que ayude,,levo a sabiendas una pesada cruz,pero la astrologia me dio el consuelo de saber ,,el porque
    Última edición por petra5; 07-feb.-2016 a las 16:31

Predeterminado

Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    Dios no te da ningun don,,uno los va creando en la eternidad,el manifestarse sin el cuerpo es el final de todo candidato a la iluminacion,,
    Bien Petra5,,

Pero Existe un Don que da El Otro Consolador ,,

El Don Del Espíritu De Verdad ,,

Que LLeva A Toda Verdad,,

Normas de Publicación