Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Salmo 39, 1-14 Un fundamento más en el conocimiento oculto de la reencarnación.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb Salmo 39, 1-14 Un fundamento más en el conocimiento oculto de la reencarnación.

    Salmo 39, 1-14 Un fundamento más en el conocimiento oculto del proceso de la reencarnación en el continuo renacimiento humano.

    Para empezar, no todas las biblias contienen este salmo hasta el versículo 14. Tal vez lo encontraron sin sentido, ambiguo, o algo no les gustó y lo ocultaron etc. y no lo incluyeron.

    Busqué y lo encontré en varias biblias, especialmente americanas para analizarlo. Pero ante todo busqué en internet la fuente desde su origen hebreo-griego (este es el link)

    http://www.scripture4all.org/OnlineI...Tpdf/psa39.pdf

    o

    http://biblehub.com/interlinear/psalms/39-12.htm



    Y en la Biblia El Libro del Pueblo de Dios lo analicé y encontré lo siguiente:
    Al inicio hay una rebelión ante el mal, donde El escritor dice que abstiene e hablar sin freno de lo bueno y lo malo. Pero que no aguantó más y profirió contra Jehová “4 Señor hazme conocer mi fin y cuál es la medida de mis días para que comprenda lo frágil que soy” Posteriormente señala la vanidad de la vida y le pide que lo libere de todas sus “maldades”. Finalmente hace una súplica confiada en Dios, señalando que él (en la Biblia El Libro del Pueblo de Dios ) ES SOLO UN HUÉSPED Y PEREGRINO, COMO LO FUERON SUS PADRES. Y le pide que no le mire con enojo para que pueda alegrase, antes de que se vaya “y ya no exista más”. Salmo 39, 1-14.

    Él se declara un peregrino como sus padres, que constantemente vuelve (al renacimiento), y pide ya no volver más. (Gracias a que Dios le alegre con esta premiación de no volver a existir más COMO HUESPED DE ESTA CASA (El mundo) O PEREGRINO.

    Analizando la fuente original, todas las dudas más se despejaron.

    Cuando se analiza la citada página web, podemos encontrar la siguiente transliteración del original:

    12 Hear my prayer, O LORD, and give ear unto my cry; hold not thy peace at my tears: for I [am] a stranger with thee, [and] A SOJOURNER, as all my fathers [were]. 13 O spare me, that I may recover strength, before I go hence, and be no more.
    TRADUCCIÓN.
    12 Oye mi oración, oh Señor, y da oído a mi clamor; No calles ante mis lágrimas, porque yo [soy] un extraño contigo, [y] UN PEREGRINO, como todos mis padres [fueron]. 13 O Sepárame, y tomaré fuerzas, antes de irme de aquí, y no sea más. (UN PEREGRINO CONSTANTE MÁS POR SUPUESTO)

    Esto se refuerza cuando analizamos el significado original SOJOURNER. El diccionario Cambridge define SOJOURN como: “ Un CORTO PERIODO EN EL QUE UNA PERSONA ESTÁ EN UN LUGAR PARTICULAR” Por ello SOJOURNER, es una persona que está en cortos periodos en un lugar particular (El mundo) y por ello también se puede entender como un peregrino que esta por cortos periodos en el mundo. En las biblias se le menciona simplemente como peregrino. Pero en el análisis del original, nos damos cuenta del verdadero significado.

    Una contundente prueba más en favor del conocimiento oculto (Y tal vez no tanto) ante la constante mención, que los espíritus humanos, presentes, como los de nuestros padres, se encuentran constantemente renaciendo a la vida en peregrinaje de ida (muerte a causa del pecado) y vuelta (renacimiento a las nuevas AVENTURAS que la vida nos presenta y que favorecen nuestra evolución espiritual en el avance conjunto y superación de los problemas de nuestro mundo.)
    El escritor bíblico le pide a Dios no volver más. Pero dudo mucho que se lo concediera, debido que declara que tiene muchas fallas personales.

    Este salmo, es sin duda… Una contundente prueba más en favor de la reencarnación, entendida dentro del particular marco del conocimiento cristiano.:001_smile::001_smile::001_smile:
    Última edición por Ulsr; 08-sep.-2014 a las 23:38

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.910

    Predeterminado

    Genocidas, pederastas, asesinos, ladrones, puteros, todo los delitos que acaparan los Códigos Penales en todos los países del mundo entero los habéis materializado, y resultó que toda vuestra ideología era falsa. Tendríais que estar prohibidos en todo el mundo por ser la fiel representación de la maldad en estado puro.


Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •