Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
...pero yo conozco miles de mis hermanos que no son lo que eran antes así como yo tampoco lo soy, aunque de vez en cuando emerge el pecador que soy en mi carne, de todas formas el Espíritu de Dios tiene más espacio en mi vida de día en día aunque no se cuanto, pero se también que me falta mucho ...
...el enajenado en la crueldad que mencionas puede ser transformado por el Señor Jesús, no digo regenerado sino transformado no es lo mismo ...recuerda que Jesús sacó 2000 demonios de un individuo y este quedó en sus cabales y Jesús le mandó a contar su historia transformada a Decápolis (10 ciudades) ... Jesús es quien transforma, ese es el Dios en el que creo ...

...tu doctrina demoniaca se llama PANTEISMO ..y tus monjes son sincretistas ...
Solo un inciso. Jesús no va a hacer algún milagro contigo ni con nadie.
Tú personalidad tienes que cambiarla tú mismo
(Colosenses 3:9, 10) No estén mintiéndose unos a otros. Desnúdense de la vieja personalidad con sus prácticas, y vístanse de la nueva personalidad, que mediante conocimiento exacto va haciéndose nueva según la imagen de Aquel que la ha creado,

Qué Dios te pueda ayudar porque uno le ruegue esa ayuda, vale, pero el que se tiene que esforzar es uno mismo.

(Lucas 13:24) “Esfuércense vigorosamente por entrar por la puerta angosta, porque muchos, les digo, tratarán de entrar, pero no podrán,
(1 Timoteo 6:12) Pelea la excelente pelea de la fe, logra asirte firmemente de la vida eterna para la cual fuiste llamado y presentaste la excelente declaración pública enfrente de muchos testigos.

Como verás para llegar a la meta hay que esforzarse, no vale con tener las manos en los bolsillos y esperar. Eso se llama ser flojos, vagos, y ya sabes que Dios no quiere a vagos en su pueblo.

(2 Timoteo 2:15) Haz lo sumo posible para presentarte aprobado a Dios, trabajador que no tiene de qué avergonzarse, que maneja la palabra de la verdad correctamente.

Amigo como ves, hay que trabajar, si no trabaja uno mismo por cambiar, por ganarse la aprobación de Dios, el seguro que no te va a dar nada, ya lo estas leyendo.