Iniciado por
piroju
¿Y tu eres salvo? si dices que si o eres un mentiroso o un incredulo porque eso no es lo que dice la Biblia
(Mateo 24:13) Pero el que haya aguantado hasta el fin es el que será salvo.
(Mateo 10:22) Y ustedes serán objeto de odio de parte de toda la gente por motivo de mi nombre; mas el que haya aguantado hasta el fin es el que será salvo.
¿Ya ha llegado tu fin para decir que eres salvo? A no ser que seas un zombi creo que te veo muy vivito y la Biblia dice que hay que morir para ser completamente salvo o que llegue el dia del juicio de Dios.
(Revelación 2:10) No tengas miedo de las cosas que estás para sufrir. ¡Mira! El Diablo seguirá echando a algunos de ustedes en la prisión para que sean puestos a prueba plenamente, y para que tengan tribulación diez días. Pruébate fiel hasta la misma muerte, y yo te daré la corona de la vida.
Tienes muchas fantasias en tu mente, pero las escrituras son bien claras. Tu no puedes garantizar que eres salvo hoy por hoy ¿Y si mañana te da un barrunto y te pones a pegar tiros a la gente?¿sigues salvo?
En la Biblia inventada por vosotros pone exactamente lo mismo, sin embargo yo escucho a los evangelicos decir que son salvos y sin embargo, salvo no hay nadie a no ser que lo pruebe hasta la misma muerte.
todos estos textos que tienen,mas que misericordia ,,sentencia y condena,bien jeovistas porsupuesto,,,
para el cristiano ,,,no para el santo ni sicotico devocional dependiente,ni aquel que enarbola la biblia aduterada mil veces como simbolo idolatrico del terror,igual que los presos con condena tras las rejas,,la muerte no existe,,el que este libre de pacado que arroje la 1ªpiedra amo a cristo porque es por nosotros que vino,nos ofrece la redencion y vida eterna y el renacer como indiscutible forma de expiar nuestros entuertos y crecer,,pero entiendo los encadenados por algo peregrina puerta puerta,,evitando quien sabe que tentaciones,,,uuuu,si conosco,,y sus hijos aun presos a jehova