Mostrando resultados del 1 al 10 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Es un libro famoso y polémico (100 millones de muertes es muy fuerte). Pero el comunismo no solo mató en la URSS. De hecho, la mayoría de los crímenes son en Asia. Hay una reseña en la wiki, que no es sospechosa de derechista:
    http://es.wikipedia.org/wiki/El_libr..._del_comunismo
    Quoteo cuando hace referencia a cantidades (es cierto que es difícil de cuantificar):

Ahora suena creible. Me informo y lo comentamos. Pese a ciertos rumores, no tengo afiliacion politica, de manera ningun motivo para negarlo si las pruebas lo confirma.

Simplemente no me cerraba que se atribuyeran cien millones de muertes en un pais que tenia 170 en la epoca. Las cifras que manejo en la URSS son de unos diez millones. Pero todo puede investigarse.

Por otra parte no me preocuparia que la pagina sea de derecha o izquierda. Lo unico que importa es "¿es verdad lo que dice?". De hecho los criticos del libro empiezan mal. Segun vi, la critica mas comun es que con el criterio adoptado el capitalismo hubiera matado... bla... bla... bla... irrelevante. Estamos hablando de cuanta gente mato el comunismo.
    Última edición por Uninauta; 13-ene.-2015 a las 10:13

Normas de Publicación