Cita Iniciado por Uninauta Ver Mensaje
Todo homicidio es condenable, lo repito una y otra vez, pero... ¿En serio me dices que el motivo fue "por comprar en ese lugar"? Me parece una simplificacion.

Pero si quieres simplificar... yo no dije "la de los canibales". Dije "religiosos" en general. ¿De verdad quieres establecer competencia en cantidad entre las muertes causadas por entidades o tipos de gobierno religiosos y no religiosas?

Para terminar... solo por curiosidad. ¿De donde sacas la cifra de 100 millones de muertos? Desconozco las cifras reales (que sin ninguna duda fueron millones) Pero por la misma naturaleza del regimen es un poco dificil tener datos ciertos... Pero intentando ser racional y hacer calculos en forma indirecta... ¿Tienes idea cual era la poblacion de la URSS en esa epoca? Habria sido eliminado el 60% de la poblacion. ¿Tienes idea cada cuanto se duplica la poblacion en un pais? ¿Cuantas decadas hubiera llevado solo volver a la poblacion previa a la dictadura?

La cifra suena mas que exagerada, y cuidado que con eso no justifico nada.
Es un libro famoso y polémico (100 millones de muertes es muy fuerte). Pero el comunismo no solo mató en la URSS. De hecho, la mayoría de los crímenes son en Asia. Hay una reseña en la wiki, que no es sospechosa de derechista:
http://es.wikipedia.org/wiki/El_libr..._del_comunismo
Quoteo cuando hace referencia a cantidades (es cierto que es difícil de cuantificar):
• 20 millones en la Unión Soviética,
• 65 millones en la República Popular China
• 1 millón en Vietnam
• 2 millones en Corea del Norte
• 2 millones en Camboya
• 1 millón en los regímenes comunistas de Europa oriental
• 150.000 en Cuba y otros países de Latinoamérica
• 1,7 millones en África
• 1,5 millones en Afganistán
• 10.000 muertes provocadas por «[el] movimiento comunista internacional y partidos comunistas no situados en el poder».
Cita Iniciado por Lupus
¿Cómo puede ser que lleguen a creer que su dios puede ser tan malvado como para recompensar ese tipos de actos?
Asesinatos, hogueras, “propagar mentiras, descalificaciones, engaños e hipocresías a través de un foro público”. Ays, que malotes malotes. Dios tomará buena cuenta de sus actos.
Cita Iniciado por Zampabol a Lupus
En esto te doy la razón. Mi familia no está muy contenta con la tuya. Tu tatatatarabuelo mandó quemar a mi tatatatataraprima por bruja. Va a ser algo que no sé si podremos perdonaros a ti y a tu familia.
La mía tampoco está contenta…, pero el Padrenuestro dice “perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden”. Sí, ya sé que es difícil, pero hay que perdonar. Yo ya he olvidado lo que nos hizo la familia de Lupus allá por el quattrocento (bah, pelillos a la mar)
Cita Iniciado por Zampabol a Eduardo 1972 sobre valeton Ver Mensaje
No se la dio ninguno. Pero es que en este foro decir ese tipo de tonterías, hubo un tiempo que salía gratis.
¿Cómo le va a dar su beneplácito un Papa a Hitler, si el muy........(---) se dedicó a masacrar a los cristianos.?
Por eso abrí este hilo, porque había demasiados aficionados a mentir de forma miserable y mezquina.
Hoy en día estamos viviendo un resurgimiento de este tipo de mentirosos. Me imagino que estamos otra vez en la zona alta de la curva.

Hace mucho que no veo a Valetón, no sé si seguirá en el foro.

Un abrazo.
¿Cómo va a bendecir una guerra el papa cuando en 1938 sacó una encíclica criticando el nazismo (Pio XI, escrita junto el secretario de estado Pacelli, Pio XII, y obispos alemanes)

(Por cierto, aunque Ivette y Franz Heimmer hayan sido baneados, este hilo se llena con un montón de páginas cada día Casi pierdo el hilo, jojojo)