Cita Iniciado por Uninauta Ver Mensaje
Eso es lo que no entiendes. Para mi tu madre es real y no la insultaria. Dios no lo es de manera que no estoy insultando a nadie. Si son suceptibles. Y parciales.

De manera que lo que propones es "yo puedo decir que la teoria en la que crees es absolutamente ridicula pero tu no puedes decir que el dios en el que creo es ridiculo". Es totalmente autoritario y parcial.

Si mi teoria te parece ridicula puedes decirlo. Y si tu dios me parece ridiculo puedo decirlo.

Una vez mas... la conducta de los religiosos hace que si me afecte. Por si no lo notaste vivo en el mismo mundo que ustedes y lo que hacen me repercute.
Es decir, que tú me insultarás según lo que tú consideras que me puede ofender y no según lo que me ofende.
¿Sabes que mi madre me abandonó cuando yo tenía siete años para irse con un tío forrado? Me parece que me tendrás que preguntar a mí qué es lo que me molesta, porque si te fijas, yo, en igualdad de condiciones también puedo elegir lo que considero que te tienes que aguantar porque a mí me apetece.

Demasiado "mi, me, conmigo".

¿Puedes especificar en qué te afecta a ti que haya cristianos? (Si eres conciso te lo agradecería)