Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Me perdí. Esto de no ser argentino me convierte en inferior y no me entero de nada. Las cosas no son negras o blancas pero yo si soy un negro franquista. Lupus lo deduce de que yo diga que la mayoría de la gente en España no quería ser pasto de las balas bolcheviques y que por eso apoyaron al general Franco. Estas conclusiones deben ser lo que Dorogoy llama analfabetismo no sé qué.

Las cosas no son negras ni blancas pero yo soy un fanático por pensar que eres el típico marxista que tarda treinta y dos post en mostrarse tal y como es (Otros me han tardado cientos y alguna lleva camino de récord)

Los regímenes no se dividen en democracias y dictaduras...¿Será que en la Argentina ha nacido la "tercera vía"? ¡¡¡LA DEMOCRADURA!!! Que es lo que hay actualmente en Cuba ¿No? ¿O qué es lo que hay en Cuba si no hay una monarquía absolutista?
No es así, Sr. Zampabol, sino exactamente al revés. Yo soy de izquierda, no marxista, creo suponer que otros foreros comparten esta posición conmigo. Su manifiesto error parte de una óptica equivocada de su parte: o se comparte la totalidad del "corpus doctrinario" de Zampabol (filofranquismo, derecha económica, admiración ciega por EEUU, odio cerval por todo aquello que mínimamente a la izquierda -no necesariamente marxista por ello- hegemonía masculina, etc) es su enemigo.

Y deje de tachar de ignorantes, analfabetos, o mentirosos a sus adversarios.
Eso no solo es feo, sino que queda feo.