Zambapol,
Ante tu afirmación de que no estabas de broma he vuelto a leer todos tus posts y he llegado a la conclusión de que has hecho un agudo análisis de los hechos históricos y sociales. Ahora puedo ver con claridad, me había dejado llevar por esa prensa marginal que lo único que hace es tratar de desprestigiar los sagrados y auténticos valores nacionales y cristianos.
Zampabol, ahora que compartimos las mismas ideas te daré, si me lo permites, algunos consejos:
1 - Es considerado por algunos como muy bajo el hecho de corregir faltas de ortografía de la persona con la que se discute. Por lo tanto para que no piensen mal de nosotros debemos hacerlo únicamente como último recurso.
2 - Si la falta de ortografía la comete una persona que tiene una cultura superior a la nuestra debemos cerciorarnos de que no estamos cometiendo un error al tratar de corregir.
3 - Si tenemos alguna duda, (algo que por cierto nunca deberíamos dejar que ocurra) debemos buscar la palabra en algún diccionario, y si no tenemos ninguno a mano se pueden consultar en la web según me han dicho. De acuerdo a lo que me dijeron existe uno llamado de la Real Academia Española o algo así. Y dicho sea de paso, no entiendo por qué tendría ese nombre ya que debería llamarse Diccionario de la Nacionalista Academia Española o de la Patriótica Academia Española o de la Falangista Academia Española o, por que no decirlo, de la Honorable Academia Española.
¡Arriba España!
¡Viva Cristo Rey!