-
Cuando me dicen que ataco a la izquierda marxista gratuitamente siempre me acuerdo de las burradas de esta gente y el poco respeto que tienen por las vidas y por las haciendas de los demás. Sigo pensando que esta gente de esta izquierda radical tiene que ver algo con el famoso eslabón perdido que nos conecta a los humanos con el mono.
El otro día en Sevilla (Ciudad de un contenido cultural único en el mundo) una panda de marxistas intentó quemar una iglesia. Estos trogloditas metieron cartones por debajo de la puerta y les prendieron fuego al grito de "Muera el capital y mueran los curas" y con pintadas como "aborto libre" o "Solidaridad anarquistas presos"
Que los marxistas están un escalón por debajo del proceso evolutivo del ser humano, ya no ofrece dudas, lo curioso de esta gente es que siguen inventando tonterías y palabras raras a todas horas para que parezca que han leído un libro en su vida.
"Defensores" de la "kultura" que se dedican a intentar quemar un patrimonio cultural milenario en una de las ciudades más bellas del mundo.
Normas de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder mensajes
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro