Mostrando resultados del 1 al 10 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Hola!

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Nadie dice que los cristianos sean perfectos. Cada persona habrá de rendir cuentas ante DIos. Pero EL CRISTIANISMO, esa religión que profesan esas personas, PROHIBE hacer mal a los demás, CONDENA, el daño ajeno; incluso CONDENA la falta de caridad o solidaridad. Que haya individuos malos, no afecta para nada al mensaje.
    Muy distinta es la ideología (por ejemplo) marxista, que PROMUEVE y PREMIA, la violencia y la lucha, que utiliza la mentira como arma y que admite cualquier medio para conseguir sus fines.
    Yo jamás he dicho que todos los marxistas o ateos militantes sean malos, yo sostengo que esa IDEOLOGÍA es perversa en sí misma. Si una persona es marxista y atea militante, no tiene escrúpulos para acabar con los que piensan distinto a él. ¡¡DIAMETRALMENTE OPUESTO AL CRISTIANISMO!!
    No existe el arrepentimiento si no es sincero. Dios perdona la sinceridad, no la mentira. Que tú digas públicamente que te arrepientes, puede ser un gesto de cara a la galería y no ser interno y sincero.

¿que me dices de este ejemplo simple: La Inquisición? ¿no es acaso la inquisición un acto de maldad? ¿te parece algo justo? y de hecho cometido, por la Iglesia... por creyentes cristianos apegados fuertemente a sus creencias...

La grandeza del cristianismo es que acoge a TODOS tanto buenos como malos con la esperanza de que los malos encuentren el camino de la felicidad y la bondad. Ya lo dijo Jesús: Hay más alegría en el cielo por un arrepentido que por cien justos.
    Ya te dije antes que Dios conoce los corazones. No creo que se le pueda engañar con falsos arrepentimientos.
    Ya que mencionas este tema, tu (estando en el lado de los cien justos), sentirías justo (valga la redundancia) que tenga mas valor la acción de arrepentimiento de uno que se ha "portado mal" por muchos años, que tu "buen comportamiento de siempre"? me gustaría saber tu opinión... ya que este tipo de cosas en la Biblia me dan siempre "vueltas en la cabeza"....

Persiguen, coaccionan, insultan, blasfeman, calumnian, hacen mofa....El problema del ateo militante es que suele ser una persona de escasos recursos intelectuales y de inteligencia más bien menguada, eso le lleva a la típica soberbia del ignorante que le hace creer que está por encima de los demás al no saber profundizar ni razonar con criterio.
    Créeme, la ignorancia no distingue religiones ni ideologías, se da a todos los niveles, tanto en cristianos como en No cristianos, y en parte creo que ese es el problema principal para que se de tanta violencia en el mundo...
    como te mencionaba anteriormente, algo de sabiduría hay en estos líderes quierase o no, para que sean capaces de mover tanta gente a su favor así que una de dos, o ellos no son tan ignorantes como se les piensa, o la gente sobre pasa la ignorancia de ellos al seguirlos aun con sus escasos recursos intelectuales... sabes, esta parte de tu comentario me trae a la mente, (sin intención de salirme del tema) a Hugo Chávez... no se, esas palabras.. liderazgo, ignorancia, soberbia... me hacen recordarle...

Cuando tú hablas de presiones por parte de creyentes, lo haces generalizando y metiendo a todos en el mismo saco de los plastas que no te dejan ni a sol ni a sombra. Ya te dije que simplones los hay en todas partes.
    Es verdad que tiendo a generalizar en este tema del "molesto cristiano" porque a mi experiencia, creo que en realidad son mayoría, dentro de la religión cristiana evangélica específicamente...

Creo que no es el caso. El ateo militante no suele bromear. Es más bien un continuo luchador de la causa atea y de la búsqueda de su superioridad sobre los demás-

El cristianismo rechaza el pecado pero acoge al pecador. El marxismo promueve el pecado y al pecador.

Al principio de este hilo casi eterno, hay una aclaración en la que se especifica que el ateo militante es una clase de ateo muy específica, normalmente marxista-comunista-anarkista, que busca acabar con su enemigo antagónico que es el cristiano. Está especificado en le manifiesto comunista y en cualquier manual del buen revolucionario.
    Para mí NO ES NINGUNA MOLESTIA leerte. Daría cualquier cosa por poder intercambiar impresiones con otras personas de este foro de una forma tan cordial y profunda como lo hago contigo.
    Entiendo que te apasionen los temas sobre religión, las personas inteligentes tienen muy desarrollada la parte espiritual que nos aleja de los animales.

Y recuerda que para mí es todo un placer debatir contigo.
    Aun habiendo pasado por alto tu aclaración de la clase específica de ateos a la cual te referías sigo con la idea de que, si se trata de combatir o incluso solo identificar, personas dañinas a nivel mundial, encontrarás cantidades, en todas las clases, religiones, sectas e ideologías... solo es de saber dónde ver y ver siempre desde afuera...

Saludos!
    Última edición por nicoles; 30-dic.-2013 a las 11:59

Normas de Publicación