Página 388 de 535 PrimeroPrimero ... 288338378386387388389390398438488 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.871 al 3.880 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Predeterminado

Cuando me dicen que ataco a la izquierda marxista gratuitamente siempre me acuerdo de las burradas de esta gente y el poco respeto que tienen por las vidas y por las haciendas de los demás. Sigo pensando que esta gente de esta izquierda radical tiene que ver algo con el famoso eslabón perdido que nos conecta a los humanos con el mono.

El otro día en Sevilla (Ciudad de un contenido cultural único en el mundo) una panda de marxistas intentó quemar una iglesia. Estos trogloditas metieron cartones por debajo de la puerta y les prendieron fuego al grito de "Muera el capital y mueran los curas" y con pintadas como "aborto libre" o "Solidaridad anarquistas presos"
    Que los marxistas están un escalón por debajo del proceso evolutivo del ser humano, ya no ofrece dudas, lo curioso de esta gente es que siguen inventando tonterías y palabras raras a todas horas para que parezca que han leído un libro en su vida.
    "Defensores" de la "kultura" que se dedican a intentar quemar un patrimonio cultural milenario en una de las ciudades más bellas del mundo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Cuando me dicen que ataco a la izquierda marxista gratuitamente siempre me acuerdo de las burradas de esta gente y el poco respeto que tienen por las vidas y por las haciendas de los demás. Sigo pensando que esta gente de esta izquierda radical tiene que ver algo con el famoso eslabón perdido que nos conecta a los humanos con el mono.

El otro día en Sevilla (Ciudad de un contenido cultural único en el mundo) una panda de marxistas intentó quemar una iglesia. Estos trogloditas metieron cartones por debajo de la puerta y les prendieron fuego al grito de "Muera el capital y mueran los curas" y con pintadas como "aborto libre" o "Solidaridad anarquistas presos"
    Que los marxistas están un escalón por debajo del proceso evolutivo del ser humano, ya no ofrece dudas, lo curioso de esta gente es que siguen inventando tonterías y palabras raras a todas horas para que parezca que han leído un libro en su vida.
    "Defensores" de la "kultura" que se dedican a intentar quemar un patrimonio cultural milenario en una de las ciudades más bellas del mundo.

Irónicamente son los "defensores de la libertad" y como hay de esos en este foro, no solo justifican sino que aplauden todo tipo de actos delictivos que claro, siempre y cuando sean en contra de la iglesia o lo que tenga que ver con ella, masa no son tontos solo son fantoches, cuando se ah escuchado que hagan lo mismo en un cuartel militar? no, saben donde hacer alarde, saben donde no se les va a responder de igual manera.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Irónicamente son los "defensores de la libertad" y como hay de esos en este foro, no solo justifican sino que aplauden todo tipo de actos delictivos que claro, siempre y cuando sean en contra de la iglesia o lo que tenga que ver con ella, masa no son tontos solo son fantoches, cuando se ah escuchado que hagan lo mismo en un cuartel militar? no, saben donde hacer alarde, saben donde no se les va a responder de igual manera.
    Has hablado muy bien Bel (Como siempre). Esos defensores de la libertad más bien son defensores de SU impunidad para hacer lo que a ellos les plazca (Robar, matar, violar, saquear, etc.)
    Estos entienden "libertad" como la oportunidad para hacer salvajadas y para delinquir.
    No atacan un cuartel porque si lo hacen, se les manchan los pantalones....Ellos saben muy bien dónde no se juegan nada. El marxismo siempre necesitó de grandes masas para que el delito pase desapercibido.

Predeterminado

De nuevo Chesterton:

"Quién combate a la Iglesia por amor a la libertad y la humanidad acaba combatiendo la libertad y la humanidad por combatir a la Iglesia"

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Has hablado muy bien Bel (Como siempre). Esos defensores de la libertad más bien son defensores de SU impunidad para hacer lo que a ellos les plazca (Robar, matar, violar, saquear, etc.)
    Estos entienden "libertad" como la oportunidad para hacer salvajadas y para delinquir.
    No atacan un cuartel porque si lo hacen, se les manchan los pantalones....Ellos saben muy bien dónde no se juegan nada. El marxismo siempre necesitó de grandes masas para que el delito pase desapercibido.
    ¿Que tiene que ver el marxismo en esto, Zamabol?
    Conozco tanto ateo de derecha, aún de extrema derecha...

Predeterminado

Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
    ¿Que tiene que ver el marxismo en esto, Zamabol?
    Conozco tanto ateo de derecha, aún de extrema derecha...
    ¡¡Hola Ifigenia!! No sabe cómo me alegro de tu vuelta, ya sabes que siempre te consideré una gran contrincante. ¡Me gusta la gente inteligente!

Comprendo que el hilo este es muy largo y que en él se contienen muchas ideas. Una de las principales es distinguir entre ateos y ATEOS MILITANTES. Obviamente el nombre lo elegí de forma que fuera más impactante, y por eso en el título omití el "militantes"

El ateísmo militante es una consecuencia del marxismo. Es el vehículo que usa el materialismo para intentar acabar con su enemigo natural que es la religión.
    Es muy muy difícil, por no decir imposible, que encuentres a un ateo militante que no comulgue con el marxismo. Al menos yo aún no lo he encontrado.

También es muy frecuente encontrar ex-seminaristas o ex-sacerdotes dentro de ese grupo, ¡Ya sabes que no hay cosa más beligerante que un converso!

Un saludo y celebro u regreso.

Predeterminado

Intelectualmente, no reconozco ateismo más virulento que el de F. Nietzsche, filósofo mucho más ligado a la ultraderecha.

Predeterminado

Intelectualmente, no reconozco ateismo más virulento que el de F. Nietzsche, filósofo mucho más ligado a la ultraderecha.
    ¿Y qué diferencia hay entre la ultraderecha y la ultraizquierda?

Predeterminado

Vamos, con sofismas no: sabemos lo que hay de cada lado, de bueno o de malo...jugar con las palabras es un ejercicio dialéctico cansador.......

Predeterminado

Vamos, con sofismas no: sabemos lo que hay de cada lado, de bueno o de malo...jugar con las palabras es un ejercicio dialéctico cansador.......
    Yo creo que no hay nada bueno en esos extremos de los que hablamos. Ni en la extrema derecha ni en la extrema izquierda. Aunque si te soy sincero, a mí me cuesta distinguir entre ambos extremismos.
    La razón, como siempre, está del lado del sentido común. Cualquiera que se salga de eso, está pisando terreno resbaladizo.
    Fíjate cómo persiguió el nazismo a las religiones y cómo lo hicieron los bolcheviques….¡¡No hay diferencia!!

Normas de Publicación