Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Hablábamos de la economía SOCIAL, no te equivoques. O sea, lo que pagamos unos en solidaridad con otros al vivir en sociedad. Tú me pagas la pensión con tu trabajo y yo te pago el colegio de los niños con el mío. O sea, no hace falta tener niños para pagar colegios, no hace falta ser viejo para pagar pensiones, no hace falta ser gay para pagar a los gays y no hace falta ser religioso para pagar a los creyentes. Eso es lo jodido de vivir en una sociedad solidaria, que te sacan las pelas para las causas más raras. ¡Fíjate que yo hasta les pago a los sindicatos para que les roben a los parados....!

¡¡Anda pues en Francia no forman parte de la sociedad, y su estructura social es mucho mas avanzada que la nuestra!! ... ¡¡Se te había vuelto a olvidar!!, también pagamos a Barcenas, la medalla de Aznar del Congreso, el nuevo coche de Rajoy, a los bancos a todos, y van también nos roban y algunos ni pasan por los tribunales oye

Ni un euro del estado para ninguna iglesia ni religión, pagároslo vosotros, total como ya veis a dios, pues no os hace falta reuniros en templos, por cierto es rubio o moreno .. ¿Está cachas o escuchimizado? anda dime lo que viste...

No te enteras de nada. Eso te pasa por meterte en las conversaciones ajenas.

¿Me quieres decir que el lobby gay del Vaticano ya se ha sindicado? ... ¡¡¿Pues no lo iba a quitar?!!, ¿Y que profesiones se van a poner, maestro espiritual como los saolines o se apuntan al paro y encima cobran?, mantenme informada

Llamar a los demás mentirosos no nos exculpa de nuestras propias mentiras. Tienes por ahí por el foro, unas cuantas acusaciones falsas por demostrar...y eso no se cura acusando a los demás.
Yo JAMÁS MIENTO (y menos por escrito. No soy tan tonto) Dime dónde miento y gustoso te demostraré que no es así.
Como dice Lucas: "Os digo que así habrá más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente, que por noventa y nueve justos que no necesitan de arrepentimiento."

No pasa nada por pedir perdón.
¡¡Claro ese es el problema que te basas en unos escritos mentirosos!! ... ¿Quieres que te lo demuestre?, o esto ya va a ser que no te interesa tanto... jajajajajaja