
Iniciado por
Zampabol
¡¡¡Pues claro que va a apoyar este tío a HB!! Todo eso va en el paquete marxista. A este le da lo mismo ocho que ochenta. ¿Son terroristas asesinos marxistas? ¡¡Ole sus cojones y viva Marx!!
Estos son como los burros. Les han colocado las viseras esas que se les coloca en los ojos y pa lante.
Estos no saben del asesinato (que antes de ayer celebró "cumpleaños") de 17 CAPESINOS el 21 de octubre de 1936 en el municipio de Elosu (Villarreal) ni saben del asesinato en Azáceta de otros 16 (Incluyendo el Alcalde de Vitoria) del 31 de marzo del 37.
Tampoco saben la cantidad de republicanos que murieron intentando oponerse a los asesinatos que los ANIMALES SALVAJES que habían liberado de la cárcel modelo de Barcelona hacían de forma indiscriminada allá por donde pasaban.
¡¡Estos NO SABEN NADA RUSKO!! Estos dos son los tontos útiles del marxismo más salvaje que no saben de lo que hablan pero que con su ignorancia dan esperanzas a los que verdaderamente saben lo que quieren, y que no es otra cosa que imponernos un sistema por el que saquear el estado como la mismísima CAMORRA.
Hay miles de tontos útiles en el mundo.