Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
Lógico comportamiento de un buen vasallo, yo como no lo soy, no me inclino ni besos los piés de nadie.

Eso no es política ... es dignidad, valor este absolutamente desconocido por ti.
¡Tú no eres vasalla! ¡¡¡¡Tú eres esclava de tu propia inocencia e ignorancia, amiga mía!!!! Te han contado un rollo utópico y te lo crees a pies juntillas. Te han hablado del paraíso de los "obreros" y tú te tragas el anzuelo con sedal y todo. Te han contado que en cuba se vive de puta madre y tú, con el culillo prieto, tragas lo que te digan.

¡¡Cómo será la cosa que te tragas hasta que los asesinatos brutales de una dictadura como la comunista de Stalin eran mentira.!!

Como atea militante no tienes desperdicio. Y no sólo eso...¿¿No te das cuenta de que todas tus mentiras, que ya son infinidad, dejan muy a las claras que tratas de defender algo que ni conoces???

¿Pero no ves que se ve a mil kilómetros que has venido al foro este (de no sé cuál) a contar las milongas propias de cualquier comunista/anarquista que tiene fe ciega en el marxismo? ¿Pero no te das cuenta de que esa ideología es MUY DIFÍCIL de esconder? ¿Pero no ves que tienes que decir mil millones de paridas para no reconocer lo que se te ve cuando escribes dos letras?