Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje

El marxismo ateo militante ... promete el paraíso que prometen los religiosos. Pero ese paraíso estaría en la tierra una vez perdidas las creencias y LOS ESCRÚPULOS. Prometen una sociedad en la que la abundancia y la falta de esfuerzo serán la tónica general y en la que los que ahora están excluidos o se han autoexcluidos, reinarán sobre los que ahora les oprimen
El famoso "quítate tú que me pongo yo"
El cristianismo es el PRIMER OBSTÁCULO para esta gente. El cristianismo representa LA LIBERTAD, la ética y la moral del individuo para con los demás. El cristianismo representa la bondad y la negación de la violencia. Le es necesario al marxismo combatir al cristianismo con todas sus fuerzas y con todos sus miembros. El ateo militante es el peón marxista encargado de atacar en todos los frentes posibles.

Es innegable que el marxismo es símbolo de muerte y destrucción y que hace años que debería estar penado por la ley. Mientras que no lleguemos a ese estado de civilización, seguiremos encontrándonos a ateos militantes por todas las esquinas en las que el marxismo extienda sus tentáculos.
Y siempre estará, con el nombre que sea, pero el mensaje reivindicativo del marxismo siempre tendrá oyentes. La frase que he puesto más arriba ("quítate tú que me pongo yo") es top ten dentro del cutrerío humano.