Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
Pero que dices? Vosotros habeis convertido en la guia de vuestras vidas unas leyendas de hace miles de años y os parecen obsoletas "verdades absolutas" clericales de hace un siglo?
Pero no son verdades eternas?
jajajajajaja
Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
Yo puse lo que dice la biblia en esos pasajes, si tu biblia dice algo diferente entonces adelante y escribelo palabra por palabra. Si dice lo mismo entonces la biblia a la que tu le dices "santa" es una maldad que de santa no tiene nada. De lo que tu me acusaste seguro se encuentra eso y peores cosas en la biblia.

Con lo del aborto como lo he dicho antes, yo no le voy a decir a ninguna mujer que aborte, pero tampoco le dire que no lo haga. La decision la tiene que tomar ella, y con ayuda de su doctor. Yo no soy quien para decirle a otra persona que hacer con su vida asi que aprende la diferencia.
Que es que lo que no interesa, está obsoleto, y por eso no se rigen o cualquier chorrada que se les pase por la cabezita en ese momento ... porque si realmente la pusieran a funcionar, se les vendría el mundo abajo y no encontrarían razón se ser ... ¡¡Criaturitas!!