Siento debilidad por los rojillos apolíticos, más si son ateos militantes. Qué le voy a hacer, la carne es débil.
Se ve que no comprendes cuando lees...¿O es que no lees y aplicas la estrategia de la mentira machacona?

Tú no te enteras de que los únicos pederastas DECLARADOS, son los del IZQUIERDISTA lobby gay ¿Verdad? Me temo que tu apolitiquismo no te deja ver la realidad de las cosas. ¿Sabías que el PP en España (El partido facha de los meapilas) está cambiando la ley "progre" que aprobó gente como tú, para evitar que el consentimiento para las relaciones sexuales esté fijado en los trece años? ¿Cómo es que siendo tan protectores de esos niños, habéis aprobado una ley que permite engañar a un niño o niña a los trece? ¿Por qué os paseáis por los colegios, condón o consolador en mano y cara de salidos convenciendo a los NIÑOS menores de trece de que no es malo que se vayan con mayorcitos maricones?
¿A que no sabías que los únicos que no tienen PRINCIPIOS MORALES son los marxistas? ¿No sabías que defienden (defendéis) toda clase de perversión que destruya la bases de la sociedad....
Deberías estudiar un poco más los temas que das por sabidos...o...ir empezando a hacer algún comentario de política para que sepamos tu manera de pensar...
:biggrin:
Yo vengo al foro a aprender. ¡¡¡Y no veas lo que estoy aprendiendo contigo!!!
Tienes que tener cuidado con una cosa. (Esto es un consejo desde quién no te conoce, pero sabe leer muy bien entre líneas).
No debes dejar que sea tan evidente tu odio por el ser humano. No debes dejar que te traicione eso que arrastras desde la infancia y que quieres volcar contra el mundo.
No mujer, los animales son mejores que AQUELLOS que te hicieron daño. El resto de la humanidad no tiene la culpa de que tú hayas tenido mala suerte...(O no hayas sabido escoger)
Este consejo es sincero y con buena intención.