Sigue ferpuerto con lo que “le pone”, porque odia el mensaje cristiano de la misma forma que desprecia los bebés deformes. Todo un lujo de muchachito. En fin, no voy a hacer lo malo que hizo David (por muy atrayente que sea Betsabé) porque uno tiene moral cristiana (esa que no aguanta ferpuerto). ¿Y qué puedo pensar yo de su obcecación (de ferpuerto, no de David)?. Pues que el pobre iluso se autoconvence que los cristianos (no los judíos, welcome) son tan criminales como su Dios, mientras que el pro-abortero-de-bebés-deformes se siente tannn justificado y tan a gusto con sus ocurrencias que se daría besos a sí mismo si se llegara. Bueno... siempre estaremos en bandos irreconciliables: él en Asgard con los “pacíficos” y “no-violentos” dioses nórdicos, jojojo (no como el fascista de Yahvé), y yo con Jesucristo, también con sangre en sus manos, pero sangre propia.

Ahora, a ver que dice Loma_P:
Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
"Juan bautizaba también en Enon, junto a Salim, porque había allí muchas aguas (Juan 3:23).

"Y Jesús, después que fue bautizado, subió luego del agua" (Mateo 3:16).

Y cuando subió del agua vio los cielos abiertos" (Marcos 1:10).

Cuando subieron del agua el Espíritu arrebató a Felipe" (Hechos 8:38-39).

Lo que no se Rusko es para que coño vale, sí lo que es y el método de como se debe de hacer, lo que no veo es ninguna utilidad que no sea quitarse las legañas a todos aquellos que pateaban el desierto.

¿Imposición de manos a Pablo? . ja ja ja ... menudos mentirólogos estais hechos coleguitas mercaderes de la fe.... jajajajaja
Ah, coño, las “costumbres especificados con claridad”. Que hay que irse al Jordán (más o menos en Enon, junto a Salim.... y siempre que haya allí muchas aguas). A ser posible, que no esté encapotado (o sea, con cielos abiertos) y, que el Espíritu arrebate..., que se da por supuesto, como el valor de los soldados. Quizá Ananías guardase un frasquito de agua del Jordán, como hacen (hacemos) todos los que hemos ido por allí para futuros bautizos...., pero, Damasco no es Enon, junto a Salim. No. Ahí San Pablo se ha pasado varios pueblos.... ¡Y NO DEBE CONSENTIRSE!. Bueno..., se ha librado de la excomunión porque está muerto, que si no...

Jojojo El método.... Sí que eres graciosa, Loma_P. Ahora mismo vamos a poner una denuncia a Pablo de Tarso por no haber ido al Jordán a bautizarse, según “el método” (que no, que Pablo se murió ya). Ays.... yo pensaba que eras una cristiana bautizada (apóstata, además de apolítica, claro), pero bautizada, al fin y al cabo (como Zapatero y seguro que el mismo Hitler y Stalin).... y resulta que solo van a valer los bautizos homologados por Dª Loma_P, de la oficina de homologación de bautizos del río Jordán (municipalidad de Enon, junto a Salim). Perdona el choteo, pero es que no es muy serio lo tuyo, Loma_P.

Cita Iniciado por Loma_P a intelectito
Lo que hagas tu con tus espermatozoides me la suda o donde la metas, pero de lo que no no sabeis ni podréis llegar a vivir de ninguna de las maneras, lo mejor es que os mantengáis al margen.
Hala, hala, con esos humos legionarios....!!!!. Ya tenemos suficiente con Viento del Norte y ahora le ha dado a la Loma el ardor guerrero!!. “Mantenerse al margen”, jojojo . Ay, Loma..., la apóstata apolítica hablando de “mantenerse al margen”...