Siempre le dije a mi profe de historia que era un facha asqueroso. ¡Mira que decir que Bartolomé no se forró vendiendo negros y fletando barcos negreros?
Creo que Fray Bartolomé junto con Francisco de Asís, montaron un “puticlus” para violar indígenas.
¡¡¡Qué asco de meapilas!!!
¿Cinco puntos sólo? Yo creo que tú podrías dar clase en cualquier universidad del mundo. Me asombran tus conocimientos y tu inteligencia para ofrecer argumentos bien fundamentados. Es lo que tiene el ser ateo militante. Mucho mucho coeficiente
Hitler y Videla hicieron la primera comunión juntos. Y Mussolini fue nombrado diácono honorario de su pueblecito natal "Fiumishino". Es verdad lo que dices. No sé si Franco llegó a obispo de Cadaqués
¿Qué significa paradigma?:confused1:
Gracias por la lección. Siempre pensé que los animalillos del bosque eran unicelulares.
Y estoy de acuerdo contigo en que tengan todos los mismos derechos que nosotros. Derecho de voto, derecho al trabajo, a una vivienda digna, a unas vacaciones pagadas y a una sanidad gratuita y de calidad. Sin hablar de la enseñanza...
Católico, apotólico, romano-español (Doble nacionalidad por meapilas) y algo mujeriego
.