Página 259 de 535 PrimeroPrimero ... 159209249257258259260261269309359 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.581 al 2.590 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Y cuando se tiene razón ... se tiene razón, lo diga quien lo diga.

¿Y de este delincuente que me dices?
    Lo diga quien lo diga no, mi querida apoitica. ¡¡Cuando lo dicen aquellos que te gustan!!

Coño, cada vez te noto más apolítica. Dentro de poco eres la típica rojilla mentirosa.

No conozco a ese delincuente y poco te puedo decir. Imagino que si ha sido condenado por algún delito, estará bien a gustito entre rejas (Perdona que no me vea todos los vídeos de ateos militantes, normalmente vienen de otros ateos militantes que hacen más o menos lo mismo que los nuestros)
    Última edición por Zampabol; 15-jun.-2013 a las 08:43

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡¡Qué inquisidor más raro!!

¡No me digas que cohabitas con la curia como para saber sus preferencias y aberraciones!! ¡¡¡Nunca lo hubiera creído!!!

Ya que estamos, suponemos que también conocerás el estampado de la tela de sus pijamas ¿No?
    Hasta un meapilas como el doctor Marañon lo comentaba en sus escritos, y ya hace la tira de años.

Predeterminado

¡¡Menos mal que por fin lo reconoces!! ya lo sabías tontín solo que no lo querías aceptar no vaya a ser que se te acabe el chollo y el cuento. Y entonces ¿con lo poco que te queda que pasa? pues que se acabó y chim pom.
    Siempre le dije a mi profe de historia que era un facha asqueroso. ¡Mira que decir que Bartolomé no se forró vendiendo negros y fletando barcos negreros?
    Creo que Fray Bartolomé junto con Francisco de Asís, montaron un “puticlus” para violar indígenas.
    ¡¡¡Qué asco de meapilas!!!

Bueno ya sabes lo que aquel estudio decía, te sacamos 5 puntitos de intelecto na menos jajajajaja
    ¿Cinco puntos sólo? Yo creo que tú podrías dar clase en cualquier universidad del mundo. Me asombran tus conocimientos y tu inteligencia para ofrecer argumentos bien fundamentados. Es lo que tiene el ser ateo militante. Mucho mucho coeficiente

Y Franco y Hitler, y Videla y Pinochett y Mussolini y tantos y tantos más que se decían no papaítos sino hijitos de la iglesia....
    Hitler y Videla hicieron la primera comunión juntos. Y Mussolini fue nombrado diácono honorario de su pueblecito natal "Fiumishino". Es verdad lo que dices. No sé si Franco llegó a obispo de Cadaqués

De hecho la pederastia es el paradigma de la iglesia...
    ¿Qué significa paradigma?:confused1:

Otra lecioncita gratis.

Son tan pluricelulares como nosotros y con exactamente los mismos derechos que los nuestros, nunca inferiores.

Pero te lo decía en estos sentidos que abarcan el significado animal:

Relativo a la parte irracional de la persona: instinto animal.
    — adj./s. com.
    4 fam. Se aplica a la persona que hace un uso excesivo de la fuerza, es violento o tiene malos modos: ¡es un animal, mira que pegarle de esa manera! bestia, bruto, burro.
    5 fam. Se aplica a la persona que es torpe, poco inteligente o de escasa formación. bestia, borrico, burro.

Jajajajaja por tu gran final eres católico apostólico y romano.

Que aprovecharon sus respectivas juventudes y madurez y fueron capaces de adquirir conocimientos y experiencia ... tú no.
    Gracias por la lección. Siempre pensé que los animalillos del bosque eran unicelulares.
    Y estoy de acuerdo contigo en que tengan todos los mismos derechos que nosotros. Derecho de voto, derecho al trabajo, a una vivienda digna, a unas vacaciones pagadas y a una sanidad gratuita y de calidad. Sin hablar de la enseñanza...

Católico, apotólico, romano-español (Doble nacionalidad por meapilas) y algo mujeriego
    .

Predeterminado

Siempre le dije a mi profe de historia que era un facha asqueroso. ¡Mira que decir que Bartolomé no se forró vendiendo negros y fletando barcos negreros?
    Creo que Fray Bartolomé junto con Francisco de Asís, montaron un “puticlus” para violar indígenas.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Dum_Diversas
    Dum Diversas es una bula papal emitida el 18 de junio de 1452 por el papa Nicolás V y dirigida al rey Alfonso V de Portugal que le autorizaba a conquistar sarracenos y paganos y consignarlos a una esclavitud indefinida.1 , y que es considerada por algunos como el «advenimiento de la trata de esclavos de África Occidental».2

Dum Diversas dice:

Le otorgamos por estos documentos presentes, con nuestra Autoridad Apostólica, permiso pleno y libre para invadir, buscar, capturar y subyugar a sarracenos y paganos y otros infieles y enemigos de Cristo dondequiera que se encuentren, así como sus reinos, ducados, condados, principados, y otros bienes [...] y para reducir sus personas a la esclavitud perpetua

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    escribelo tu, no puedes?
    si lo escribo yo diras que no es cierto, a que le tienes miedo?

Predeterminado

pues no hay nada de eso en el nuevo testamento tal vez tu deberías leerlo y no solo postear lo que encuentras en Internet.
    ¡¡Pues no dijiste que tu no te basabas en la biblia beltroni?!!, ni en la wiki? ... ¿En que quedamos? ... hora digo esto .. hora digo lo otro ... hora no sabes ni lo que dices muchacho.

escribelo tu, no puedes?
    Él te hizo la selección de los textos que pedías, léelos y búscalos tú, no seas gandul beltroni, que así no aprenderás nada de nada, con lo cual a la hora de discutir de algo siempre serás vapuleado.

¡¡Qué inquisidor más raro!!

¡No me digas que cohabitas con la curia como para saber sus preferencias y aberraciones!! ¡¡¡Nunca lo hubiera creído!!!

Ya que estamos, suponemos que también conocerás el estampado de la tela de sus pijamas ¿No?
    ¿Raro que Torquemada no admita la pederastia?... no si lo que vengo diciendo, estáis a favor que vuestra mafia la practique y no les entregue a la justicia.... y cuando se os incluye en este tipo de bandas delincuentes os molestáis.

¿Cinco puntos sólo? Yo creo que tú podrías dar clase en cualquier universidad del mundo. Me asombran tus conocimientos y tu inteligencia para ofrecer argumentos bien fundamentados. Es lo que tiene el ser ateo militante. Mucho mucho coeficiente

Hitler y Videla hicieron la primera comunión juntos. Y Mussolini fue nombrado diácono honorario de su pueblecito natal "Fiumishino". Es verdad lo que dices. No sé si Franco llegó a obispo de Cadaqués

¿Qué significa paradigma?:confused1:

Gracias por la lección. Siempre pensé que los animalillos del bosque eran unicelulares.
    Y estoy de acuerdo contigo en que tengan todos los mismos derechos que nosotros. Derecho de voto, derecho al trabajo, a una vivienda digna, a unas vacaciones pagadas y a una sanidad gratuita y de calidad. Sin hablar de la enseñanza...

Católico, apotólico, romano-español (Doble nacionalidad por meapilas) y algo mujeriego
    .
    ¡¡Que razón tiene tu profesora de historia!! a dado en el clavo, exacta y estupenda descripción de un tal Zampabol que va insultando sin aportar nada por algún que otro foro de internet.

Los derechos de los animalillos son muy distintos y mejores que los nuestros, ellos no necesitan votar porque no tienen regímenes políticos ni religiones, ellos no tienen que trabajar porque no disponen de explotadores y la comida la encuentran en la propia naturaleza, ellos pasan toda su vida de vacaciones y no necesitan moneda de cambio porque no conocen la esclavitud ni la explotación, y ellos no necesitan sanidad porque la muerte forma parte de sus vidas.

A parte de ser mucho mas bonitos y guapos que cualquiera de nosotros.
    Última edición por MagAnna; 15-jun.-2013 a las 16:05 Razón: Combino los 4 posts seguidos, en 1.

Predeterminado

Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    si lo escribo yo diras que no es cierto, a que le tienes miedo?
    eso pensé.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Predeterminado

eso pensé.
    Ya lo buscaste? Ya lo leiste? si no lo has hecho que esperas? Acaso un ateo conoce la basura que tu religion dice mas que tu? Leelo y postealo a menos que tengas miedo de hacerlo

Predeterminado

¿Raro que Torquemada no admita la pederastia?... no si lo que vengo diciendo, estáis a favor que vuestra mafia la practique y no les entregue a la justicia.... y cuando se os incluye en este tipo de bandas delincuentes os molestáis.
    Siento debilidad por los rojillos apolíticos, más si son ateos militantes. Qué le voy a hacer, la carne es débil.

Se ve que no comprendes cuando lees...¿O es que no lees y aplicas la estrategia de la mentira machacona?
    Tú no te enteras de que los únicos pederastas DECLARADOS, son los del IZQUIERDISTA lobby gay ¿Verdad? Me temo que tu apolitiquismo no te deja ver la realidad de las cosas. ¿Sabías que el PP en España (El partido facha de los meapilas) está cambiando la ley "progre" que aprobó gente como tú, para evitar que el consentimiento para las relaciones sexuales esté fijado en los trece años? ¿Cómo es que siendo tan protectores de esos niños, habéis aprobado una ley que permite engañar a un niño o niña a los trece? ¿Por qué os paseáis por los colegios, condón o consolador en mano y cara de salidos convenciendo a los NIÑOS menores de trece de que no es malo que se vayan con mayorcitos maricones?

¿A que no sabías que los únicos que no tienen PRINCIPIOS MORALES son los marxistas? ¿No sabías que defienden (defendéis) toda clase de perversión que destruya la bases de la sociedad....

Deberías estudiar un poco más los temas que das por sabidos...o...ir empezando a hacer algún comentario de política para que sepamos tu manera de pensar...
    :biggrin:

¡¡Que razón tiene tu profesora de historia!! a dado en el clavo, exacta y estupenda descripción de un tal Zampabol que va insultando sin aportar nada por algún que otro foro de internet.
    Yo vengo al foro a aprender. ¡¡¡Y no veas lo que estoy aprendiendo contigo!!!

Los derechos de los animalillos son muy distintos y mejores que los nuestros, ellos no necesitan votar porque no tienen regímenes políticos ni religiones, ellos no tienen que trabajar porque no disponen de explotadores y la comida la encuentran en la propia naturaleza, ellos pasan toda su vida de vacaciones y no necesitan moneda de cambio porque no conocen la esclavitud ni la explotación, y ellos no necesitan sanidad porque la muerte forma parte de sus vidas.

A parte de ser mucho mas bonitos y guapos que cualquiera de nosotros.
    Tienes que tener cuidado con una cosa. (Esto es un consejo desde quién no te conoce, pero sabe leer muy bien entre líneas).

No debes dejar que sea tan evidente tu odio por el ser humano. No debes dejar que te traicione eso que arrastras desde la infancia y que quieres volcar contra el mundo.
    No mujer, los animales son mejores que AQUELLOS que te hicieron daño. El resto de la humanidad no tiene la culpa de que tú hayas tenido mala suerte...(O no hayas sabido escoger)

Este consejo es sincero y con buena intención.

Predeterminado

Lo que no cuentan los marxistas

El marxismo ateo militante, necesita ocultar sus intenciones para que prosperen sus mentiras. Pero...¿Qué promete el marxismo a sus militantes o defensores?
    El marxismo promete el paraíso que prometen los religiosos. Pero ese paraíso estaría en la tierra una vez perdidas las creencias y LOS ESCRÚPULOS. Prometen una sociedad en la que la abundancia y la falta de esfuerzo serán la tónica general y en la que los que ahora están excluidos o se han autoexcluidos, reinarán sobre los que ahora les oprimen: ¿Pero cómo se llegará a esa sociedad perfecta para los mangantes? Ni más ni menos que eliminando los obstáculos que la hacen imposible. Esos obstáculos son: La religión, el derecho, la ley, la democracia, la ética y la moral. Una vez eliminados, los más violentos y sanguinarios podrán disponer de lo que otros ganaron con su esfuerzo y repartirlo entre ellos…¡¡¡NUNCA CON EL PUEBLO!!!.
    Hay que tener en cuenta lo que decía Lenin sobre cómo llegar a hacer realidad esto: ""La violencia no importa ya que en política la ética no cuenta, porque la única ética es la eficacia""

El cristianismo es el PRIMER OBSTÁCULO para esta gente. El cristianismo representa LA LIBERTAD, la ética y la moral del individuo para con los demás. El cristianismo representa la bondad y la negación de la violencia. Le es necesario al marxismo combatir al cristianismo con todas sus fuerzas y con todos sus miembros. El ateo militante es el peón marxista encargado de atacar en todos los frentes posibles.

Es innegable que el marxismo es símbolo de muerte y destrucción y que hace años que debería estar penado por la ley. Mientras que no lleguemos a ese estado de civilización, seguiremos encontrándonos a ateos militantes por todas las esquinas en las que el marxismo extienda sus tentáculos.

Normas de Publicación