[QUOTE]¡¡Menos mal que por fin lo reconoces!! ya lo sabías tontín solo que no lo querías aceptar no vaya a ser que se te acabe el chollo y el cuento. Y entonces ¿con lo poco que te queda que pasa? pues que se acabó y chim pom.
Bueno ya sabes lo que aquel estudio decía, te sacamos 5 puntitos de intelecto na menos jajajajajaVaya, por una vez dices una verdad. ¡¡¡No hay cosa más preparada y culta que un ateo militante!! Se nota su cultura a quilómetros de distancia.:001_tt2:
Y Franco y Hitler, y Videla y Pinochett y Mussolini y tantos y tantos más que se decían no papaítos sino hijitos de la iglesia....Si serán malas las religiones que convencen a la gente de que Stalin fue buena persona y no mató a nadie en Ucrania. Incluso los hay que lo ven como el GRAN PADRE. (Junto con Kim Jong Il)![]()
De hecho la pederastia es el paradigma de la iglesia...Enfermos es poco. Son el paradigma* de los apestados. A este obispo habría que canonizarlo.
Otra lecioncita gratis.Recuerda que a los animales hay que quererlos más que a los fetos o embriones humanos (que no son humanos) No olvides tu sensibilidad para con los animalillos del bosque. Eso sí, para nuestras crías....¡¡¡Batidora que te crió!!!
Son tan pluricelulares como nosotros y con exactamente los mismos derechos que los nuestros, nunca inferiores.
Pero te lo decía en estos sentidos que abarcan el significado animal:
Relativo a la parte irracional de la persona: instinto animal.
— adj./s. com.
4 fam. Se aplica a la persona que hace un uso excesivo de la fuerza, es violento o tiene malos modos: ¡es un animal, mira que pegarle de esa manera! bestia, bruto, burro.
5 fam. Se aplica a la persona que es torpe, poco inteligente o de escasa formación. bestia, borrico, burro.
Jajajajaja por tu gran final eres católico apostólico y romano.Entre tú y papá etanol estoy aprendiendo lo que no te puedes ni imaginar. Ya sé que Stalin y el comunismo son lo mejor para el pueblo. He aprendido que ser marxista es una elección y no un fanatismo, y también estoy aprendiendo que la gente acomplejada, trastornada y frustrada son un ejemplo a seguir para tener una vida sana y completa.
Que aprovecharon sus respectivas juventudes y madurez y fueron capaces de adquirir conocimientos y experiencia ... tú no.¿Ahora nos vas a denigrar a los viejos? ¿Qué pasa con tu padre y tu abuelo? ¿Te dan asco por ser viejos?