Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
La Wiki es mas válida como la biblia que se conforma de ideas personales y propias, mucho más actuales, y si crees es una no puedes descartar la otra, sería irracional de todo punto.

Los ataques verbales no deberían generar violencia que no fuera verbal, ese es el principio de equidad. Otra cosa es que la ofensa se lleve más allá, pero eso es actuación propia del ofendido y las consecuencias solo suyas, figúrate si los ateos tal y como nos poneis aquí generáramos violencia, el propio título de este subforo ya demuestra vuestra maldad al pensar que la no creencia genera oscurantismo, ... pero nosotros no nos sentimos ofendidos, porque nuestras conciencias y pasados están limpios.

Disponéis de unas formas muy extrañas de valorar y enjuiciar, lo que conlleva extraños comportamientos.
vamos por partes, me estas dando a entender que para ti la wiki, tiene el mismo valor que para mi la biblia?

por el principio de equidad no debería haber un ataque verbal si no te insulto el principio de equidad te indica que no me insultes , no se puede esperar equidad cuando se ofende en primera instancia porque no es como que haya un acuerdo "te insulto y me insultas- nos insultamos" no,

el tema es claro desde el inicio, el tema busca del porque del ateísmo militante y hostil, si no es tu caso, cual es problema?

no dispongo de formas extrañas de valorar y enjuiciar yo enjuicio a nadie, mas bien disponen de extrañas maneras de interpretar, a pesar de lo facil que es llamarle al pan pan, y al vino vino.

Ni nos irritamos siquiera, simplemente os lo desmentimos o es que ¿Pretendes que nos irritemos?... ¡Pues para eso tendréis que disponer de mayor consideración porque lo que no importa, no irrita!
solo era un ejemplo mujer.

Los ataques disponen de una meta, y no es nuestro caso, los católicos tocaron fondo hace tiempo ya, la defensa ciega es lo único que os queda por hacer, y el convertiros en Muyahidines del catolicismo es lo que realizáis.
primero no se que es Muyahidines, y segundo- cual es su meta?

¿Qué....¡Mareando la perdíz?!
una pregunta insípida conlleva una respuesta igual, ya sabes, principio de equidad.

¡¡Entre "honorables"... anda el juego"!!... jajajajajaja

me recuerdas a alguien, solo que con otro acento y otro léxico.