Iniciado por etanol Por mi como si eres adventista del septimo dia, yo no ataco a los creyentes sino a las religiones que quieren adueñarse de todo y de todos. Coño, pues si ese significado no te vale, por que lo pones? ja, adueñarse? atacar? pos no que no atacabas, que solo no hacías lo que los demás quieren, cual significado? habla claro que soy lento.
Hay que ponerle el pecho a las balas. Dios les bendiga.
Reglas del Foro