Iniciado por beltroni a ver va de nuevo, el irritar con palabras, no con no hacer lo que otro quiere. de lento a lento creo que perderías por lento. Si digo que no quiero hacerlo ya entra dentro de tus condiciones? No hacerlo no es una accion "irritante"? No amigo, no, la cosa es mucho mas simple, la cosa consiste en que IRRITAR no es una agresion te pongas como te pongas, sea de palabra o de hecho.
Reglas del Foro