Iniciado por
Loma_P
Está visto que la falta de humor rige vuestras vidas (la tuya y la Beltroni), me catalogo de atea militante porque Zampabol así me llama, pero también me llama Marxista y pasionaria y bolchevique y ultimamente hasta chavista a parte de otras lindezas.
Tú verdad no es ni su verdad ni mi verdad, .. ni la verdad. El que quieras hacer predominar con las definiciones mentira e hipocresía es desprestigiar las otras realidades. Eso aquí en Israél y en la China. Otro caso sería que utilizases la palabra "según tu versión" pero no ha sido el caso. Puesto que has dicho que tu misma has realizado las comprobaciones sobre tu verdad y con absoluta certeza, Jesús existió. Pero has obviado que tus indagaciones nada tienen que ver con realidades, pero no lo has plasmado así.
A los ateos que no creen, no les importan los que creen, lo que nos importa como hemos dicho hasta hartarnos, es que vuestras creencia sean las que sean no tienen porque influir en nuestras cuentas corrientes, bueno eso es exclusivo de la santa madre iglesia, el resto de religiones se subvencionan solitas, con lo cual mientras esto se siga produciendo ningún católico tiene derecho a taparnos la boca. Sería como si el hijo que vive en casa y a costa del padre impusiese sus normas,... pues igual.
¿Es tan didicil de entender que a cada ateo le cueste más de 300€ al año las creencias de otros?, ¿Me darías tu a mí 300€ por ser atea?...