¿Y quién desprestigió? Decir una verdad no es desprestigiar.
Si la intención de nuestro compañero de foro Ferpuerto fue cómica, entonces lo correcto hubiese sido que posteara en el subforo "Humor
y chistes". Si la colocó aquí, su intención fue otra. Así de simple.
De Jesús existen pruebas de su existencia aunque este hecho no lo acepteis.
Lo que ya he dicho antes: que los ateos dejen que los creyentes crean en lo que quieran, y que los creyentes dejen que los ateos CREAN 
en lo que quieran.
PS: si no recuerdo mal, Loma_P, hay un post tuyo donde dices que eres atea militante. Así que cuando dices al final de tu post último "Por consiguiente con las diversas ciencias que apoyarían o anularían a los unos o a los otros... perdeis a todas todas vosotros"...
Entonces estás diciendo que tú también pierdes porque eres atea militante, ¿no?

... ¿O no?
.