A ver Welcome, lo que de ningún modo se puede hacer para argumentar con religiones, es desprestigiar a los que disponen de ella. Porque de manera inmediata se pierde cualquier razón.
Ferpuerto ha querido mandar de forma cómica lo parecido entre estos dos personajes religiosos, y de ambos no existen evidencias sobre su existencia aunque este hecho no lo acepteis.
Cierto es que las dos historias se parecen mucho, aunque este hecho también moleste. Pero aunque bases tus teorías a la longevidad que los seguidores de Jesús muestran 2.000 años después, también te diré que aún os quedan otros 3.000 más para perdurar lo que los dioses del antigüo Egipto lo hicieron para terminar siendo sustituidos por otros.
Pero siempre siempre manteniendo un respeto hacia quienes no compartimos dichas creencias, y aunque digas que tus propias investigaciones lo han demostrado,... que te lo hayan demostrado a tí ... ¡vale!, la comunidad científica internacional no lo cataloga así, y somos muchísimos los que nos creemos mas esta parte.
Y por el mismo rasero que medís a los ateos y no aceptais sus fuentes, pues tampoco son válidas las que provienen de los creyentes.
Por consiguiente con las diversas ciencias que apoyarían o anularían a los unos o a los otros ... perdeis de todas todas vosotros.
Un saludo.
¿Y quién desprestigió? Decir una verdad no es desprestigiar.
Si la intención de nuestro compañero de foro Ferpuerto fue cómica, entonces lo correcto hubiese sido que posteara en el subforo "Humor
y chistes". Si la colocó aquí, su intención fue otra. Así de simple.
De Jesús existen pruebas de su existencia aunque este hecho no lo acepteis.
Lo que ya he dicho antes: que los ateos dejen que los creyentes crean en lo que quieran, y que los creyentes dejen que los ateos CREAN
en lo que quieran.
PS: si no recuerdo mal, Loma_P, hay un post tuyo donde dices que eres atea militante. Así que cuando dices al final de tu post último "Por consiguiente con las diversas ciencias que apoyarían o anularían a los unos o a los otros... perdeis a todas todas vosotros"...
Entonces estás diciendo que tú también pierdes porque eres atea militante, ¿no?... ¿O no?
.
Última edición por welcome; 18-mar.-2013 a las 02:30
Welcome: Desde que yo estoy en este foro, no he visto ningún ateo militante poner un dato cierto. Ferpuerto ya ni se preocupa de disimular. Ve una pollada en Internet creada por un asno y nos la trae como la panacea del descubrimiento. ¡¡Es lo que tiene ser un ignorante, la falta del sentido del ridículo!!
Está visto que la falta de humor rige vuestras vidas (la tuya y la Beltroni), me catalogo de atea militante porque Zampabol así me llama, pero también me llama Marxista y pasionaria y bolchevique y ultimamente hasta chavista a parte de otras lindezas.
Tú verdad no es ni su verdad ni mi verdad, .. ni la verdad. El que quieras hacer predominar con las definiciones mentira e hipocresía es desprestigiar las otras realidades. Eso aquí en Israél y en la China. Otro caso sería que utilizases la palabra "según tu versión" pero no ha sido el caso. Puesto que has dicho que tu misma has realizado las comprobaciones sobre tu verdad y con absoluta certeza, Jesús existió. Pero has obviado que tus indagaciones nada tienen que ver con realidades, pero no lo has plasmado así.
A los ateos que no creen, no les importan los que creen, lo que nos importa como hemos dicho hasta hartarnos, es que vuestras creencia sean las que sean no tienen porque influir en nuestras cuentas corrientes, bueno eso es exclusivo de la santa madre iglesia, el resto de religiones se subvencionan solitas, con lo cual mientras esto se siga produciendo ningún católico tiene derecho a taparnos la boca. Sería como si el hijo que vive en casa y a costa del padre impusiese sus normas,... pues igual.
¿Es tan didicil de entender que a cada ateo le cueste más de 300€ al año las creencias de otros?, ¿Me darías tu a mí 300€ por ser atea?...
Lo haré cuando tú contrastes que en la región de Sumura-Behalaa, las vacas dan vino en vez de dar leche entre las once de la mañana y las cuatro de la tarde.
Yo no quiero "versiones" ni idioteces Loma_P. Si me das DATOS objetivos, tal vez podamos hablar, pero comentar cada invento de ferpuerto....¡¡¡Para eso ya tengo yo adolescentes en casa!!