Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
Pero Welcome entonces si has recibido pruebas de que dios existe entonces no puedes decir que tienes fe. La fe se tiene a la falta de evidencia, una vez hay prueba entonces tu creencia no es acto de fe. Ahora porque dios te daria cosas buenas a ti y se olvidaria del hambre de un chiquito en Africa? No tiene sentido no crees?

Con lo de Zampi que bueno que tu lo respetes, a el es la persona a quien yo le digo Zambabosol, Zamcabezadeestiercol, Zamquiero mi cocol, Capitan Crunch, Abuelito de Family Guy lo que sea porque el respeto no se da gratis, se gana... Zamtylenol no se ha ganado nada.

Los gatos y los perros son mejores que las personas a decir la verdad. Ellos no empiezan guerras, te dan amor incondicional, y no amarran a un tipo a una silla con una bateria de carro conectada a sus tetillas. Los animales son buenas personas

Dije que no soy religiosa por lo cual no tengo fe religiosa, Ferpuerto. Creo firmemente que Dios existe porque hace unos años recibí pruebas de ello, y desde entonces tengo una buena relación con él y he recibido ayuda de él cuando se la pedí.
Esto estaría relacionado con una frase "Pide que te será concedido"... Pues a mí me funcionó... Por supuesto que no pedir continuamente y pavaditas, sino en momentos de gran necesidad, desde el corazón y con las palabras adecuadas.

No tengo contestación del por qué de las hambrunas en Africa como no la tuve para Gabin hace unos días... Lo que sí sé es que la población mundial aumentó enormemente en pocos años, y sigue aumentando y no hay suficientes recursos para todos, pero sé que la situación en Africa ha mejorado mucho.

En algunos países africanos las hambrunas se dieron por guerras, o sea no por culpa de Dios sino del Hombre.

Cambiando de tema, el respeto nos lo debemos todos entre todos, ferpuerto, sin hacer nombres de unos o de otros... Y hay perros que atacan a sus amos o los muerden como hay gatos que los arañan intempestivamente. Y los perros se atacan entre ellos y los gatos idem.