Página 154 de 535 PrimeroPrimero ... 54104144152153154155156164204254 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.531 al 1.540 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Predeterminado

El revolucionario desprecia la opinión pública. Siente desprecio y odio hacia la moral social actual, sus directivas y manifestaciones. Para el revolucionario lo moral es lo que facilita el triunfo de la revolución, y lo inmoral y criminal lo que lo contraría.

Netchaiev, héroe de la revolución Rusa.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    El revolucionario desprecia la opinión pública. Siente desprecio y odio hacia la moral social actual, sus directivas y manifestaciones. Para el revolucionario lo moral es lo que facilita el triunfo de la revolución, y lo inmoral y criminal lo que lo contraría.

Netchaiev, héroe de la revolución Rusa.

EL QUE NO LA HACE ... NO LA TEME.
    Ateos.org,

Eso pasa cuando se tocan cojones gratuitamente

Humanistas sin deidad

Predeterminado

Estás en un foro en el que constantemente estás acusando a los creyentes. ¡¡Qué menos que nos digas en qué crees tú!!

De todas formas me imaginaba que eludirías las preguntas. A mí no me hubiera costado nada contestarlas. ¡¡¡Tú sabrás por qué te da miedo hacerlo!!!

Creyentes de qué? ... De quién?..., te repito te acuso a tí Zampabol y otros dos más de manera directa de blasfemar y descalificar a otras personas de este foro, de comportamiento impropio, de falsas acusaciones, de trato vejatorio, de delitos contra el honor de las personas ....

Y este texto me define como persona, y el índice de temor que poseo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Creyentes de qué? ... De quién?..., te repito te acuso a tí Zampabol y otros dos más de manera directa de blasfemar y descalificar a otras personas de este foro, de comportamiento impropio, de falsas acusaciones, de trato vejatorio, de delitos contra el honor de las personas ....

Y este texto me define como persona, y el índice de temor que poseo.
    ¡¡¡Pero si no llevas haciendo otra cosa desde que entraste!!!:001_smile:

Vamos a serenarnos que te lías Loma_P: ¿Cómo nos vas a acusar de blasfemar si tú no crees en Dios? ¿Qué birria de acusación es esa? Estás empezando a ser cómica.

Las falsas acusaciones las hacen los que acusan SIN PRUEBAS CONTRASTADAS, y que yo sepa, tú, salvo opiniones, enlaces de ateos y gracietas de ferpuerto y etanol, no nos has dado una sola prueba de tus acusaciones.

Lo mismo es que estás recavando información para dárnosla toda y enterrarnos en documentos para que nos callemos. ¿Es eso?

Contra el honor de las personas, llevas actuando desde el minuto uno. Has mentido, has calumniado, has tenido actitudes conniventes con calumniadores....¡¡No me digas que se te hinchó la vena del cuello ahora a estas alturas!!

Si se descubren tus mentiras te cabreas, pero para apoyar MENTIRAS no te falta brío y entusiasmo. Eso sí, desde una posición rigurosamente apolítica..:001_tt2:

¿Tú te crees que aquí nos chupamos el dedo Loma_P?

Predeterminado

¡¡¡Pero si no llevas haciendo otra cosa desde que entraste!!!:001_smile:

Vamos a serenarnos que te lías Loma_P: ¿Cómo nos vas a acusar de blasfemar si tú no crees en Dios? ¿Qué birria de acusación es esa? Estás empezando a ser cómica.

Las falsas acusaciones las hacen los que acusan SIN PRUEBAS CONTRASTADAS, y que yo sepa, tú, salvo opiniones, enlaces de ateos y gracietas de ferpuerto y etanol, no nos has dado una sola prueba de tus acusaciones.

Lo mismo es que estás recavando información para dárnosla toda y enterrarnos en documentos para que nos callemos. ¿Es eso?

Contra el honor de las personas, llevas actuando desde el minuto uno. Has mentido, has calumniado, has tenido actitudes conniventes con calumniadores....¡¡No me digas que se te hinchó la vena del cuello ahora a estas alturas!!

Si se descubren tus mentiras te cabreas, pero para apoyar MENTIRAS no te falta brío y entusiasmo. Eso sí, desde una posición rigurosamente apolítica..:001_tt2:

¿Tú te crees que aquí nos chupamos el dedo Loma_P?
    No has podido desmontar nada de nada que no sea diciendo mentira, mentira de los marxistas, ateos militantes que no saben mas que mentir, así una y otra y otra vez, me solicitabais fuentes que han sido dadas, cuando vosotros en vuestras descalificaciones y exposiciones os remitíais a nada de nada, porque hasta la de las armas Bereta que nadie mencionó lo anunciaste a bombo y platillo como si hubiese sido una información nuestra eso es manipulación.

Por lo visto sí os chupais el dedo, o lo que es peor injuriais de forma gratuita al resto. Como el listado que ayer mandaste sobre las cualidades de Ferpuerto, una lista de lindezas intentando condicionar opiniones de otros.

Vas a tener que demostrar lo que dices Zampabol, con las mismitas palabras de la Biblia contrasté, de las mismitas palabras de la Biblia me reí, esa y solo esa es vuestra fuente. Los datos históricos ahí están, los datos pedófilos ahí están también, y todos y cada uno de ellos respondidos en la misma medida... ofertando descrédito y más descrédito personal, en el foro de religión en el noticias, en el de los judíos.

Enterrados ya estais, no necesitais de empujón alguno, como ves las iglesias están mas vacias que los cementerios, vacías de fieles y llenas de corrupción sexual y económica a costa del resto de personas.

Si tu te crees esa milonga, me parece estupendo, pero abstente de catalogar a nadie de nada porque prefiramos no hacerlo nosotros, tus soflamas pastoriles si de nada te sirven a tí, figuraté a nosotros.

Y o eres capaz de debatir sanamente, con humildad y con humor o tú y yo vamos a tener problemas serios, lo escrito escrito queda y es lo que va a contar.

Que sean las leyes que tanto te gusta mentar las que determinen ...

Predeterminado

Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Un animal que no te conoce talvez te muerda o algo por el estilo, pero un animal tuyo te va a dar mas amor que nadie en el mundo, y lo unico que le tienes que dar es comida y juguetes jajaja.

No mal interpretes, si experimentar con un chimpanze cura el cancer entonces adelante. Las prioridades estan ahi en mi cabeza, pero claro que no estaria de acuerdo con tortura de animales especialmente por diversion como son las corridas de toro, peleas de gallos o perros. Pero jamas le diria a alguien que por alimento que no coman animal. Se diferenciar entre las personas y los animales Beltroni, pero de que los perros y gatos son puro amor tambien lo entiendo
    bueno, yo doy gracias por los buenos amigos que tengo, son pocos los cuento con los dedos de una mano, pero son exelentes personas y amigos, aunque claro que un perro puede llegar a ser muy leal incluso después de la muerte.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Predeterminado

Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Dije que no soy religiosa por lo cual no tengo fe religiosa, Ferpuerto. Creo firmemente que Dios existe porque hace unos años recibí pruebas de ello, y desde entonces tengo una buena relación con él y he recibido ayuda de él cuando se la pedí.
    Esto estaría relacionado con una frase "Pide que te será concedido"... Pues a mí me funcionó... Por supuesto que no pedir continuamente y pavaditas, sino en momentos de gran necesidad, desde el corazón y con las palabras adecuadas.

No tengo contestación del por qué de las hambrunas en Africa como no la tuve para Gabin hace unos días... Lo que sí sé es que la población mundial aumentó enormemente en pocos años, y sigue aumentando y no hay suficientes recursos para todos, pero sé que la situación en Africa ha mejorado mucho.

En algunos países africanos las hambrunas se dieron por guerras, o sea no por culpa de Dios sino del Hombre.

Cambiando de tema, el respeto nos lo debemos todos entre todos, ferpuerto, sin hacer nombres de unos o de otros... Y hay perros que atacan a sus amos o los muerden como hay gatos que los arañan intempestivamente. Y los perros se atacan entre ellos y los gatos idem.
    Sabes que con lo de Zambabosol una vez trate de regresar al respeto pero el siguio con insultos asi que para que tratar. Lee lo que dice de mi, de etanol y de Loma abajo de tu comentario y te daras cuenta lo arpia que es el. Asi que desde ese momento el es Zamtarugol, Zamamonol, u otros nombres que se me ocurran al momento

Predeterminado

Sí, supongo que serás capaz de razonar a la altura de un perro o un gato, pero no más allá, no me cabe duda.

¿Por qué nos cuentas lo que se hacía en las Checas comunistas con las baterías?
    Eso es porque los perros y gatos razonan mas que tu. Conm otras personas se puede pero con Zamairedepedoenelcerebrol no se puede razonar

Predeterminado

Me pregunto si Zamtengoamigosimaginariosamialtaedadporquenuncamee nseñaronapensarpormimismol alguna vez condeno a la Ratazinger por esto

http://abcnews.go.com/Blotter/pope-b...ry?id=18466726

Predeterminado

Si es que luego dices ... que no me ría Beltroni, es que es para mear y no echar gota las estupideces y contradicciones que vosotros mismos mostrais, hablais de respeto y de paz, y acusas a los que no reconocemos diós alguno de poco menos que asesinos, nos muestras la destrucción de una catedral rusa. Cuando tus lemas son: PONED EL PECHO A LAS BALAS, Y ... QUE DIOS OS BENDIGA.

Pues ¡¡Toma balas!! ... que a la hora de disparar cada uno escoge el tamaño que quiere!!, pero mientras nos acusas... nos bendices. Con logo militar ....

¡¡Mira!!... Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, si no quieres caldo, toma dos tazas, ¡La estupidez no tiene límite!...
    y sigue la mata dando.
    yo no dije no te rías, eso es cosa que ami no me molesta en lo mas mínimo, en serio, y poned el pecho a las balas, no creo que sepas a que me refiero.

Pues ya lo sabes es la respuesta a las payasadas ... ¿Pero buscabas algo?, entonces cuando yo pregunté que querías de mí,...Ya tenía respuesta ... ¡Ahhhh!...

Y aquí otro que dice "Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como".
    que alguien me explique,:confused1:

También la tuya cuando unos post mas abajo tus acusaciones ni muestran el respeto ni la paz.

Con lo cual el pobre Benito Juarez es tapado por la ota frase que muestra la feria de la deidad. "Haz lo que yo diga, más ... no hagas lo que yo haga", y así nos ha ido la feria a toda la humanidad llenita de Elohines por todos lados.
    es que no es falta de respeto es ponerle el pecho a las balas.
    un gustaso, estoy aquí para lo que usted ordene, guste, mande, o disponga.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Normas de Publicación