Iniciado por
welcome
¿Por qué no habría de admitir que un muchachito joven e inexperto fuera parte de las juventudes hitlerianas, si lo fue? Nunca hay que intentar tapar el sol
con la mano, pues es un imposible. La verdad siempre termina por imponerse.
Creo en Dios, pero bajo ningún punto de vista creo que una vez que creó el Universo y los seres vivientes y dotado de libre albedrío al ser humano, deba participar en si alguien pertenece o no a las juventudes hitlerianas, darle valor o no. iEs pedirle demasiado a Dios, ferpuerto!
Dios no existe es tu creencia y la respeto pero no la comparto. Yo en mi vida he recibido pruebas de que Dios existe, y así lo creo, y espero que tú ferpuerto no compartas mi opinión (que se traduce en este caso en creencia) pero que la respetes.
Fíjate que yo repito el nombre/nick de cada uno exacto como lo decidió escribir a quien me dirijo. Es respetar al otro ser humano, que podrá pensar, creer
y ser como quiera, pueda y lo dejen los demás, pero que siempre merece mi respeto.
Para mí el usuario Zampabol no es ni Zampa, ni Zampi, ni Zambabosol, sino que respeto que decidió ser llamado Zampabol y así lo llamé, lo llamo y lo llamaré.
Por esas pequeñas cosas comienza el respeto que se merece el otro ser humano, ferpuerto.
No se debe cuidar de los gatos y descuidar a un ser humano. Así lo veo yo, como una incongruencia cuidar de gatos y no de seres humanos (sean como sean, piensen como piensen, tengan el color de piel que tengan, etc.)
.