Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Que no hijo, que no. Que lo que me quiero librar es de un analfabeto compulsivo como ferpuerto que dice que el VAticano está sobre no sé qué cosa absurda y ridícula.

No te preocupes que no me extraña nada que seáis uña y carne....(Dios los cría y .....)
Y es verdad!
O acaso esa colina estaba virgen?
Pero no solo el Vaticano, sino la mayoria de las iglesias antiguas y muchas de las hermitas.
Ya te ha pegado una foto de un monasterio sobre un templo prehispanico.
Los "finos", preferis llamarlo "sincretismo religioso".
Los demas, expolio.
Y no solo de los templos, sino de fiestas, tradiciones........todo lo que pueda debilitar al enemigo y fortalecer Y ENRIQUECER a la Iglesia.